Los pactos que no eran pactos – Economía Directa 17-11-2016

mariano-rajoy-por-partido-popular-de-galicia

Hoy hablamos sobre las reacciones a la elección de Donald Trump y hacemos las primeras cábalas sobre qué podemos esperar de su mandato a raiz de los nombramientos previstos para su Gobierno. También analizamos el comienzo de la legislatura en España, que arranca con incumplimientos de los pactos de Gobierno por parte del Partido Popular, y qué podemos esperar desde ahora, especialmente en materia de subida de impuestos y cambios en el sistema de pensiones. Por último, analizamos cómo se está utilizando el aparato judicial para reprimir rivales políticos por cuestiones meramente ideológicas. Con Alejandro Inurrieta y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Galicia

5 comentarios sobre “Los pactos que no eran pactos – Economía Directa 17-11-2016

  1. Pffff… “fitetú” cómo era de peligroso para el régimen el 15-M que en cuanto llegó un esperpento castuzo como Podemos se disolvió como un azucarillo.

  2. Sin duda, el peor y más ideologizado podcast que les he escuchado en muchísimo tiempo. Lean los comentarios de Ivoox en tal sentido.

    Un saludo y espero que vuelvan a su linea editorial escorada demasiado en los últimos años.

      1. Hombre es que decir lo de que el racismo es estar en contra de la internacionalización de los obreros no tiene ni pies ni cabeza cuando son las elites las que más se benefician de dicha internacionalización, querer que no vengan más no es racismo es sentido común, primero son los nuestros.
        De esta invasión masiva que nos hará ser minoría en nustro propio pais solo se beneficia el capital que es quien la promueve primero alli en los paises tercermundistas donde paga sueldos de miseria cosa que hay que solucionar para que no vengan más y de las guerras que les benefician y segundo en los paises receptores que les permite tener mano de obra barata y empeorar las condiciones, quien defienda eso no es de izquierdas es un jodido traidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.