Los motivos del récord de producción de petróleo – Economía Directa/Radioactividad

Hoy hablamos sobre el nuevo récord de producción de petróleo que se ha alcanzado. Se ha superado la barrera de los cien millones de barriles día gracias, especialmente, a la producción de petróleo no convencional en Estados Unidos. Analizamos la potencialidad del fracking y qué significa este incremento de la producción. Como segundo tema del día, tratamos la prohibición que se quiere establecer en Europa para las emisiones de los vehículos. Por último, hablamos sobre la admisión del cambio climático por parte de la administración Trump. Una novedad en el partido republicano pero que tiene cierto truco: indican que no se puede hacer nada para detenerlo ni revertirlo. Con Rafael Íñiguez y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Jose Luis agapito

Un comentario sobre “Los motivos del récord de producción de petróleo – Economía Directa/Radioactividad

  1. Es constante y persistente su línea de pensamiento respecto al cambio de paradigma energético. Horas y horas de aburridos argumentos, todos ellos caducados, fácilmente contestables, expresados de forma monótona y absolutamente desesperanzada.
    Echo en falta en Colectivo Burbuja analistas favorables a las energías renovables, que expliquen sus enormes, evidentes, continuos y esperanzadores avances.
    Añoro información y comentarios ilustrativos sobre los cambios REALES que ya se producen en muchos lugares del mundo en cuanto a la implantación de energía limpia, gente que trasmita ilusión y esperanza en el futuro en lugar de estas peroratas deprimentes que dudo si son interesadas o simplemente tristes y melancólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.