Los límites del enriquecimiento – Economía Directa 15-2-2016

Limites crecimiento por allispossible (org) (uk)

Hoy hablamos sobre la tremenda crisis financiera que se ha desatado durante esta semana y qué relación puede tener con los límites del crecimiento, sobre cómo están influyendo los vaivenes del precio del petróleo al sistema financiero y qué exposición al petróleo tienen los agentes financieros y, por último, hablamos sobre cómo el aumento de la concentración de gases de efecto invernadero ha provocado en la historia de la tierra numerosas catástrofes. Con Rafael Íñiguez y Oriol de la Dehesa. Conduce Juan Carlos Barba.

Si queréis leer más sobre los eventos de calentamiento global a lo largo de la historia de la tierra, podéis hacerlo siguiendo este enlace (en inglés).

Fotografía de allispossible.org.uk

2 comentarios sobre “Los límites del enriquecimiento – Economía Directa 15-2-2016

  1. Amigos os voy a poner una tarea de 30 segundos me gustaria por favor hicierais a ver si asi os dais cuenta.
    1 Ir a google
    2 Imagenes
    3 Escribir planeta tierra
    4 Descibrir de entre todas las fotografias fabricadas por ordenador, cual ha sido realmente hecha desde el espacio.

    Sino sois capaces de ver si quiera esto, pues nada seguir mirando papers de autenticos psicopatas y repetir las tonterias que dicen

  2. Esta bien el titulo “Limites del enriquecimiento”, Es opuesto a “Los limites del crecimiento” porque este ultimo se basa en las ideas de eugenistas maltusianos.

    – Los eugenistas maltusianos nunca pensaron que la sociedad del bienestar traería caídas demográficas, ele hay tenemos a ejemplos como Alemania y Japón. Si los eugenistas buscaran solucionar los problemas del crecimiento demográfico en el reparto de la riqueza, dejarían de ser elites subvencionadas fabricantes de miedo y dogma.

    – Los antepasados de los eugenistas maltusianos del Club de Roma planteavan que el siglo XIX Londres estaría lleno de mierda de caballo por el auge de carros tirados por caballo. Fue un gran dolor para los antepasados de los eugenistas del Club de Roma que inventaran los vehículos autopropulsados.

    – Los iguales a estos eugenistas del siglo XXI, en su erudición tan exquisita se han olvidado de los conocimientos infantiles. Esos conocimientos que explicaban que las plantas se alimentan de uno de los demonios eugenistas el CO2, por eso países como holanda invierten en gaseoductos de CO2 que aumentan la producción de sus invernaderos hasta un 30%. (Solo hay que tener unos conocimientos mínimos de la historia y prehistoria del clima para ver la falacia del CO2. En el Carbonífero la tierra era un vergel y había 12 veces más CO2, se llama carbonífero porque la putrefacción de este vergel dio origen la mayoría del petroleo y del carbón).

    Jajajaja. No seáis tan eruditos, que es todo muy sencillo joder. Sin acritud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.