Los límites de las energías renovables – Radioactividad/Economía Directa 6-6-2016

Renovables por Hernan Piñera

Hoy hablamos sobre el concepto de economía verde y el papel que pueden jugar las energías renovables frente al modelo fósil, sobre las tasas de retorno energético de la fotovoltaica, los últimos datos de temperaturas globales, las conclusiones de la última reunion de la OPEP y la agricultura regenerativa como un medio para crear sumideros de co2. Con Juan Carlos Barba, David de Historia-Economía-Filosofía y Rafa Íñiguez. Conduce Jesús Cardona.

Fotografía de Hernán Piñera

3 comentarios sobre “Los límites de las energías renovables – Radioactividad/Economía Directa 6-6-2016

  1. Hola, soy seguidor habitual de vuestro podcast y este capítulo me ha gustado bastante.
    En él habláis de un grupo de la energía en Facebook en el que me gustaría unirme si esto es posible pero no he sido capaz de encontrarlo.
    Me ha resultado tan interesante este programa porque en el mundo de las renovables siempre aparecen noticias muy sesgadas ya sea hacia un lado u otro. Por ejemplo, a pesar de estar interesado en el tema de las renovables me cuesta encontrar el volumen de renovables a nivel mundial en porcentaje. Vosotros habéis dado un dato del 2% del total, donde habéis obtenido esa información? Ese es el tipo de fuentes que yo muchas veces echo a faltar en estos temas.
    Si podéis contestarme os quedaré muy agradecido.
    Un saludo y enhorabuena por el podcast en particular y el colectivo en general, ánimo y seguid con vuestra gran labor, es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.