Los límites de la economía – Economía Directa 28-6-2015

Dinero por Keen Teegardin

Hoy hablamos sobre la negociación de la deuda griega (grabamos el programa antes del anuncio del referéndum en Grecia, aunque ya lo contemplábamos como uno de los desenlaces más probables); sobre las cifras de crecimiento de España, tanto previstas como del primer trimestre; la encíclica ecológica que ha publicado el papa Francisco; la devolución de la paga extra a los funcionarios y los movimientos que está habiendo en el mercado del oro, con la cumulación por parte de algunos países y qué relación tiene con la política de los Bancos Centrales. Con Antonio Espín, Carles Sirera y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Keen Teegardin

4 comentarios sobre “Los límites de la economía – Economía Directa 28-6-2015

  1. Hola,

    El calor del debate está creciendo demasiado, por ambas partes. Relajaos un poco que sino acabais en el “hooliganismo” del que se queja Antonio con mucha razón xDDD

    Buen debate en todo caso

    Un saludo.

  2. Antonio Espín, deja ya ese tono tan condescendiente y tan prepotente, es de mala educación. Ya te demostraron más de una vez y más de dos que no eres infalible (Sánchez Mato entre otros) y no aprendes. Cuando te arranques a hablar contempla la posibilidad de que puedes estar equivocado. Luego, cuando te quitan la razón, te la pasas antagonizando y sudando vinagre el resto del programa. Te digo una cosa, esto no es una carrera para ver quién es más listo sino para informar al oyente, que ya te vale.

  3. “La ciencia es una actitud frente a un determinado fenómeno” Sr spin.
    Un 10 para ti, he apreciado como han saltado los otros dos contertulios y me ha recordado a como me pasa a mi cuando ataco a la ciencia en publico o la menosprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.