Los bajos sueldos españoles y lo que podemos aprender del coronavirus – Economía Directa (Partes 1 y 2)

En la primera parte del podcast, analizamos los salarios medios en Europa. Adecco, la conocida empresa de trabajo temporal, ha publicado una tabla con los salarios medios de toda la zona euro. Nosotros analizamos esos datos para ver qué países presentan mejores sueldos, cuáles son los países con peores sueldos y en qué posición se encuentra España. Además, analizamos la brecha de género en cuanto a estudios. En la mayoría de países occidentales, las mujeres estudian más y tienen mayores titulaciones que los hombres. ¿A qué se debe? ¿Qué efectos tiene sobre la economía? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

En la segunda parte del podcast, hablamos sobre coronavirus. El COVID está resultando ser un formidable test de estrés para nuestras economías y nuestras sociedades. Sin embargo, ¿puede dejarnos algo bueno el coronavirus? ¿Qué podemos aprender de nuestra lucha contra el virus? ¿Estamos obteniendo algo positivo? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “Los bajos sueldos españoles y lo que podemos aprender del coronavirus – Economía Directa (Partes 1 y 2)

  1. Hay un dicho ” por las buenas primero, sino por las malas”. Y eso es lo que ha pasado. Hay un calendario hasta el 2030 y empezo de sopetón y por las malas.
    La manipulación psicológica sigue siendo una herramienta matemática e infalible, no hay duda. El miedo siempre es eficaz, y en masa, es una marabunda.
    La desigualdad seguirá existiendo incluso en el nuevo paradigma de la era tecnológica y cuántica.
    Calculan que solo 10.000 sujetos de cada población estado a nivel global sobreviviran. Parece conspiranóico, a que sí!
    Pues esto es solo el principio.
    https://www.nytimes.com/es/2020/08/29/espanol/opinion/inteligencia-artificial-mente.html
    Ah, y ustedes, con nuevo formato, nueva presentación y nuevos canales! Ahora un poco más de azucar! No, azucar no!
    Con un poco de ironía. Ok

  2. Qué desafortunado tener cuatro adultos disfrutando de tal cantidad de pura deshonestidad.
    ¿En qué áreas obtienen las mujeres sus títulos universitarios? Teoría de género? ¿Estudios Sociales? ¿Áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)? Responda esto con honestidad y tal vez entonces comience a comprender por qué ciertos países no van a ninguna parte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.