Lo que no se dijo en el debate a cuatro – Debate Directo 16-6-2016

Silencio por david pacey

Hoy hablamos sobre el debate entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y analizamos los temas que no se trataron o sobre los que se pasó de puntillas. También hablamos sobre el aumento de probabilidades de que Reino Unido vote Brexit que apuntan mercados, casas de apuestas y encuestas. Con Jaime Pastor, Orencio Osuna y Fernando Fernández Llebrez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de david pacey

5 comentarios sobre “Lo que no se dijo en el debate a cuatro – Debate Directo 16-6-2016

  1. Como dijeron en el Intermedio del martes 14 los periodistas Britanico, Americano y Francesa, aquello no fue un debate, sino un apaño más de los que se hacen en éste pais. Qué pena! perder el tiempo y el dinero de esta manera y engañar al personal, diciendo que es la Ostia! de la democracia. Si hubiera otra españa, como decia el poeta, yó por lo menos me pasaba a la otra. Es caótico lo que tenemos! Mal andamos si para intentar subir en votos te dedicas a intentar poner a parir al contrario, en este caso tres a uno, el uno lógicamente Pablo Iglesias, el que la realmente da miedo a la Casta! Salud y Podremos por supuesto!

  2. Lo que no se dijo por los candidatos ni los medios fue el brexit español defendido en la ultimas resoluciones de IU de Garzon/PODEMOS. PORQUE A TODOS LES INTERESA OCULTARLO A LOS VOTANTES..??

  3. Podemos omitió que el acuerdo PSOE- Ciudadanos no podía suscribirse por el bajo nivel que alcanzaban las “reformas” anti PP y “austeridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.