Las vicisitudes del cambio – Economía Directa 6-5-2017

Hoy hablamos sobre los oscuros motivos a los que apunta El Confidencial para destituir a Carlos Sánchez Mato al frente de Madrid Destino. ¿Cesaron Manuela Carmena y Luis Cueto a Sánchez Mato para ocultar la corrupción asociada al Mutua Madrid Open y a ciertas personalidades relevantes de Madrid? ¿Están inflitrados los tentáculos de la corrupción también en los Ayuntamientos del Cambio? También hablamos sobre las polémica grabación de la UCO en la que Mauricio Casals, hombre fuerte de Atresmedia y presidente de La Razón, afirma que “el sándwich al PSOE con la Sexta funciona de cine”. Analizamos a qué se refiere y quién era el beneficiario de esta estrategia. Por último, hablamos sobre los últimos datos del paro y debatimos sobre el estado de la disputa entre Pedro Sánchez y Susana Díaz por el control del PSOE. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Felix Moreno para ahora madrid

14 comentarios sobre “Las vicisitudes del cambio – Economía Directa 6-5-2017

  1. Vaya sarta de sandeces por parte del señor Carlos Muñiz. A ver, que entre los académicos del urbanismo (y profesionales) la evidencia es que el cáncer de la ciudad es el automóvil. Por otra parte, claro que es ideología intentar hacer que la administración sea la que proyecte y tutele las actuaciones urbanísticas; lo contrario es dejar actuar a su libre albedrío a los promotores, y eso es también ideología y sus resultados son pavorosos (p.e. colmatar toda una zona de la ciudad y después quejarse del tráfico; destruir el patrimonio con la excusa de la economía, etc)

  2. Ya son profundamente hilarantes los equilibrios que realiza Carlos Muñiz intentando convencer hacerca de conspiraciones judeo-masónicas, sin por cierto mencionar ni un ápice la tremenda traición hacia sus votantes y militantes del partido donde él Carlos Muñiz milita, es decir CiudadanosIBEXVendidos, los cuales hace un año en las elecciones aseguraban (y juraban ante la “Biblia neoliberal”) que jamás iban a apoyar un gobierno de Rajoy y tampoco iban a votar conjuntamente con ningún partido independentista, lo cual han hecho ya desde hace tiempo chupándole y lamiéndole “de facto” todo lo necesario al tal Rajoy y a su mafia criminal llamada Pp, y en estos últimos días apoyando los presupuestos votando a favor conjuntamente con los pseudo-independentistas del PNV…(…)

    Sobran las palabras verdad Carlos Muñiz, eres capaz de fijarte en las mierdas de caballo, las cuales por cierto son autoreciclables a los pocos días al contrario que las acciones de tu partido CiudadanosIBEXVendidos, acciones de traición a sus votantes y a España las cuales van a pudrir de manera irreversible aún más a todo el país.

  3. ¿El estado franquista corrupto? Vale que no estés de acuerdo, pero narices, no mientas.

    El problema, Juan Carlos, es la privatización del poder de la que vosotros, la izquierda, sois pieza fundamental desde el año 77. Habéis contribuido a la privatización del estado social creado por Franco y a la reducción a la nada de los derechos sociales que Franco consiguió a los trabajadores en favor de la plutocracia, en favor de las oligarquías perennes en vuestros discursos.

  4. Hola: Yo no escucho Economía directa para que me digan sólo lo que ya pienso y aunque me chirrían a veces determinados discursos que me parecen no tienen nada que ver con la orientación del programa, pienso que está bien que tengan su espacio.
    Ahora bien, lo de este Carlos Muñiz es vergonzoso, delirante e indecente. JuanCarlos, me parece mal que ni pestañees ante las salvajadas que dice que deja atrás a los cavernícolas más aviesos de 13tv . Y no digo más porque me caliento.

  5. Este es mi momento preferido de los regímenes de extrema izquierda, cuando se liquidan los unos a los otros por salirse del camino establecido. La extrema izquierda tiene un dogma que se paga caro dejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.