Las multas se ciernen sobre España – Economía Directa 7-7-2016

Merkel y Rajoy por European Peoples Party

Hoy hablamos sobre los recortes que se ciernen sobre España y Portugal, las amenazas de multa que vienen desde la Unión Europea por déficit excesivo y el problema del Fondo de la Seguridad Social, que obligará a seguir aumentando el déficit o acometer una bajada de las pensiones. También hablamos sobre la política migratoria dentro de la UE, cómo influyó en el referéndum del Brexit y por qué hay tanta gente descontenta con ella. Con Luís Pulgar, Ignasi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos.

Fotografía de European People´s Party

5 comentarios sobre “Las multas se ciernen sobre España – Economía Directa 7-7-2016

  1. Resulta evidente que la inmigración masiva ilegal, ahora bajo el nombre eufemístico de “refugiados” y con el apoyo total de las élites financieras (Soros), tiene el objeto de degradar aún más las condiciones laborales, de reducirnos aún más a la categoría de esclavos.

    1. …como con la pérdida de la identidad, de las tradiciones nacionales, la destrucción de la familia por la ideología de género, lo que se busca es la pérdida de toda referencia con el mismo objetivo perseguido por las élites, para reducirnos a la categoría de esclavos. En fin, que izquierda y derecha trabajan, una vez más, para los mismo amos y con los mismo fines y el posicionarse en un sitio u otro es sólo una pose.

      Sorprende como en unos casos se dice que se defienden determinadas tradiciones(normalmente inventadas o completamente manipuladas) , determinadas cosas con el objeto de diferenciarnos unos y otros y en otros se dice que las tradiciones (reales) no importan, que la cultura (la nuestra, la de verdad) no importa. Debe ser terrible vivir siempre en constante contradicción: decir que se defiende la justicia social………y defender, a la hora de la verdad, las posiciones de los amos del dinero. En fin, vaya tela.

  2. Yo simplemente creo que la Unión europea puede estar bien , pero con soberanía monetaria y moneda propia .
    No podemos tener sueldos marroquíes con productos con precio en marcos. Marco = €

    Algo en esto no cuadra + deslocalizacion + globalizacion + austeridad – aranceles a Asia , india etc,etc = a pedazo de ostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.