Las mentiras del cara a cara – Economía Directa 16-12-2015

Debate cara a cara

Hoy analizamos el contenido económico del debate cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez y todas las mentiras y medias verdades que esgrimieron los dos candidatos durante el debate. También hablamos sobre las posibilidades de pactos postelectorales que se abren tras las elecciones generales del 20d. Con Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

7 comentarios sobre “Las mentiras del cara a cara – Economía Directa 16-12-2015

  1. lo único que demostro ayer el señor sanchez es que esta muy nervioso y con el único argumento de desprestigiar al presidente del gobierno, yo lo único que vi fue alguien desesperado por intentar desacreditar la buena gestión del gobierno del pp
    Yo vi a un presidente claro explicando las gestión y proponiendo una gran gestión para la próxima legislatura, yo tengo claro el pp como futuro!!! es lo mejor
    en españa necesitamos un gobierno serio, estable preparado para gobernar que los españoles confiemos en el, no necesitamos un producto de marketing ni un producto de la asamblea del 15 m, necesitamos a alguien que sea en serio
    sin duda puso fin a su vida politica, auqnue a mí nunca me inspiro confianza alguien que cree un referente sea zp, alguienque dejo en los cajones 30.000 millones de € en los cajones, y 3,5 millones más de parados. Yo confio en quien genera empleo y baja impuestos el pp Yo también vi a un lider del psoe desesperado y con ganas solo de montar follón, estan hechos unos radicales, mas que los podemitas
    yo lo que critico es a este señor, que no tenga nunca ideas y solo critique y como en madrid o barcelona hagan las coas s ala desesperada, espero que nunca sea parte de un gobierno y españa sea como Venezuela y el otro intentando subir el iva de todos los productos básicos

    1. Madre mia podrias ser mas discretita mujer pero se te ve mucho el plumero, troll del pp.

      Por cierto hoy en mi casa y a todos los vecinos nos llegaron sobres del pp y nos ilusionamos mucho pensando que era un tipico regalito en b del pp, pero no fue asi, era un sobre del pp sin dinero esos solo se dan a mayor nivel el nuestro venia con una cartita del amigo rajoy, contandonos mas o menos el mismo cuento que tu.

    2. El presidente de gobierno se ha desprestigiad sólo y el pp es el futuro… para delinquir y vender España al mejor postor.

      Los dos están corruptos (el PP más, claro, pero porque tienen mejores contactos) están de acuerdo en esquilmar los derechos sociales y la industria y soberanía nacionales (¿de verdad que no has oído hablar del TTIP?

      Es una lástima que gente bienintencionada repita como loros las mentiras de los medios afines al poder. PSOE y PP son igualmente responsables de la crisis y la burbuja , su balance de empleo es nefasto en ambos casos y miran por el interés de minorías, por mucho que quieran engañar.

      Y lo de Venezuela y radicales de Podemos es de risa. Conozco muchos peperos que dicen lo mismo (Venezuela, radicales, uuuh) y ninguno ha leído una coma del programa de Podemos que es de lo más moderado y esa es una critica que se le hace desde IU todos los días, a veces con razón. Pero es que el programa de IU sí es de máximos.

      Te dejo el programa de Podemos y un resumen de lo que ha ido cambiando , no para convencerte (vota PP si es tu opción afín) sino para que no hables de oídas.
      http://podemos.info/wp-content/uploads/2015/05/prog_marco_12.pdf
      http://podemos.info/podemos-ya-tiene-programa-aqui-resumido-en-29-claves/

      Independientemente de que Podemos sea radical o unos moderados, es una auténtica pena que los partidos del régimen logren ocultar sus desmanes y latrocinios (que en cualquier país democrático europeo les pondría en la calle) de que son lo que no son y los demás el demonio. Pobre clase trabajadora española que con dos coches , un piso y una casita en el pueblo nos creemos que somos burgusía y que los ladrones trabajan por nuestro bienestar.

  2. A mi la verdad no me dio esa impresión, pues Rajoy hasta ahora no ha demostrado nada y da unas explicaciones mas “planas” que una carpeta. Llamarle a Rajoy “que es indecente” no me parece nada como para rasgarse las vestiduras, pues en muchas otras ocasiones se han llamado cosas mucho mas graves, incluso en el Parlamento, sin que haya tenido ninguna repercusión. No soy partidario de Pedro Sánchez, pero entiendo que la ocasión requería un punto de inflexión de este tipo, para sacar algo de partido, pues de lo contrario el debate acaba sin pena ni gloria, o mas bien con mucha pena.

    1. En la anterior campaña los peperos iban de faltones y Zapatero de bueno. El es el juego hipçocrita de la alternancia.

      En mi opinión ni Rajoy ni Sánchez valen una m, por lo demás. Son dos muñecos, Ken y D. Pimpón.

  3. Los whatsApp entre Mariano Rajoy y Bárcenas (imputado en la caja B del PP) no han sido ni desmentidos por Rajoy su vericidad. Simplemente no habla de ellos. Si eso no es indecente… en cualquier otro país sólo por eso ya habrían dimitido. Aquí Dimitir es un nombre ruso.

  4. @JuanCarlos Barba, Yo os agradezco que traigáis a R. Centeno, al que siempre escucho con atención porque está bien informado, es didáctico y tiene muchas cualidades pero si se pone a representar una pantomima para justificar la predicción que hace sobre pactos de C’s, tú, como moderador, tienes que decirles algo o recordarles que ya es la segunda vez que lo dicen en tu programa y la vez anterior no se cumplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.