Las mentiras De Guindos y la tercera extorsión a los griegos – Radio Gramsci 19-8-2015

Luis de Guindos por Moncloa

Hoy hablamos sobre la comparecencia del ministro De Guindos en el congreso de los diputados en referencia al llamado tercer rescate a Grecia. Por tercera vez la UE aplica la misma formula fallida sobre Grecia y los españoles se lo tragan. Durante la revolución industrial en USA el salario a los mineros y sus economatos en moneda particular ejercían el mismo mecanismo que los “rescates” a los griegos. Con Gregorio Abascal y David Serquera.

Fotografía de lamoncloa.gov.es

2 comentarios sobre “Las mentiras De Guindos y la tercera extorsión a los griegos – Radio Gramsci 19-8-2015

  1. El tío guindos no se prece a nikitonipongo; tiene cara de worlmanchaquis aquel que por la cara de guapo (de caspullo según yo), se lo lleva crudo. Esta inteligencia de calamares en su silla redonda son nuestros representantes. En el futuro y si la humanidad no se va a tomar por culo se analizará como este besugo ladrón y chorizo que ha trabasjado con los pijos clasistas de ledman brtohers, ha conseguido ser ministro de finanzas cuando de lo únicom que sabe es de estirar el guante. Supongo que se llegará a la conclusión de que tanto fútbolo y tanto hormiguero ha conseguido espichorrear (Palabras textuales del futuro); a esta mierda de pais por el momento… si los nazis creen que se van a comer una rosca lo mejor es que vayan al oculista.

  2. Yo hablo de capitalismo en el sentido de que quiero que todo el mundo pueda construir su empresa. El otro día hablando de senegaleses debéis de ver claramente que los senegaleses desmpeñan en mismo trabajo en Senegal que en España, es decir la venta ambulante. En lugar de tanto lío lo mejor sería que trabajasen para algún bazar chino declarado; el cual por muy declarado que esté resulta que todo lo que se importa de China apenas paga impuestos. El problema es ridículo si tenemos e cuenta que está huyendo gente de Siria y de todo Africa a límiktes ya pronosticados hace lustros. Si seguíamos ante esta destrucción contínua del continente africano llegaría un momento en el cual europa no iba a poder mantener las fronteras. Quizás estados unidos es lo que quiera; destruirnos como a ellos. la cuestión es que estados unidos destruye sudamérica y para igualar el desastre nos hunde a nosotros los europeos. La diferencia es que cualquier español es bien recibido en sur América; mientras que un yanki es enemigo en el digamos cincuenta por ciento del mundo por ser digamos suaves. obama es menos malo; pero todo lo que le empuja es imposible de aguantar. Me eso en el comunismo; pero Fidel Castro tiene razón cuando clasifica a estados unidos como el imperio del mal. Son el imperio del mal; además sus películas siempre han sido un comecocos que siempre demuestran lo guapos, valientes e inteligentes que son los estado unidienses. ¡Mucha película de Hollywood; pero al fin están quedando como los payasos que son!. Su imperio de pacotilla va a durar menos que una sevillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.