Las incertidumbres de los pactos – Economía Directa 22-12-2015

Apreton de manos 2 por Hometown Beauty

Hoy continuamos analizando los resultados de las elecciones generales del 20d, ya con las primeras declaraciones de varios dirigentes de los partidos tratando de tomar posiciones para los posibles pactos postelectorales o unas nuevas elecciones generales si no hay acuerdos. Con Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Hometown Beauty

8 comentarios sobre “Las incertidumbres de los pactos – Economía Directa 22-12-2015

  1. Vota Goldman Sachs, es uno de los mayores responsables de la crisis de 2008.
    El que dice a sus empleados: “tu único trabajo es vender cualquier producto opaco con tres letras” (bonos de deuda soberana y CDS- credit default swaps).
    El que trata a sus clientes de “muppets”.

    Vota Goldman Sachs, especuló con los seguros de impago y poniendo a los países periféricos al borde del abismo.

    Vota Goldman Sachs, adquirió unos tres mil pisos sociales con inquilinos en alquiler al Instituto de la Vivienda (Ivima), los ofreció por el doble del precio al que los compró. un informe de la Cámara de Cuentas denuncia que el Ivima no atendió las alegaciones y quejas de los inquilinos.

    Mejor, no vayas a votar, Goldman Sachs no necesita ni votos. Le bastan los voceros.

  2. Iglesias sería un idiota si quita esa línea roja e hiciera una coalición PSOE, Podemos y C´s. cuando puede ver pasar los cadáveres de sus enemigos –es un decir– y esperar a unas segundas elecciones donde, como poco, será cabeza de la oposición. Y todo simplemente manteniendo sus bastante moderadas promesas electorales. ¿Y quereis que Podemos se suicide traicionando a su electorado y a sus socios para qué?¿Para que salgan el PSOE y PP reforzados ?¿Para que C´s pinte algo? 😉

    Personalmente estaba muy molesto con la deriva centrista de Podemos pero debo reconocer que han operado con mucha inteligencia y serenidad.

    Muy buen programa aunque extrañan los terrores de los caballeros de C´s, que son gente informada. Teneis que moveros por otros ambientes, que pareceis abueletes de la calle Goya (dicho con cariño)

  3. JCB: “Podemos: el único plan razonable para preservar la unidad del país”
    Roberto Centeno:”Una nación como España no se puede someter a referéndum de nada”
    JCB:”Esa es tu opinión”
    Sí, claro, someter a referéndum la existencia de una nación y no someter a referéndum la forma de Estado (República, Monarquía) y la forma de gobierno (democracia, partitocracia). Para Pablo Iglesias y JCB consultar lo primero parece que sí somos maduros, pero para lo demás resulta que no lo somos. Trileros. Dales duro Roberto, sin piedad a estos traidores a su patria, a su clase social y a la verdad.

  4. No nos representan. Podemos y ciudadanos tampoco, que también lo llaman democracia y no lo es. Se llama partidocracia que sólo representa a los jefes de los partidos. Por el bien de la democracia, abstención a la partitocracia. Que desaparezcan todos estos partidos políticos, que se conviertan en partidos marginales como la Falange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.