Las elecciones alemanas y el inminente 1-O – Debate Directo 26-9-2017

Hoy hablamos sobre los resultados de las elecciones alemanas, en las que el bipartidismo ha sufrido un severo varapalo mientras que la extrema derecha ha experimentado un fuerte alza y ha encontrado varios asientos en el Bundestag. También hablamos sobre las reacciones de los partidos políticos respecto a los últimos movimientos entorno al referéndum de independencia del 1-O. Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de European Peoples Party

3 comentarios sobre “Las elecciones alemanas y el inminente 1-O – Debate Directo 26-9-2017

  1. Cuando la izquierda encare el problema de la inmigración masiva será demasiado tarde, se encontrará el espacio ocupado por otro discurso totalmente ajeno. Mientras tanto lo único que hace es seguirle el juego al neoliberalismo ejerciendo de poli bueno.

  2. No hace falta ser patriota para acercarse al tema de la inmigración (masiva recalco) y darse cuenta de que a los primeros que está afectando es al espectro más desfavorecido de la clase trabajadora. Los intelectuales, los catedráticos, los políticos y los sindicalistas profesionales hace tiempo que no tocan la calle, viven en sus jaulas de cristal. Futuro nada halagueño para los que no llegamos a coger el tren del “bienestar” a tiempo.

    En cuanto a los derechos civiles, que no es un tema menor, no debería de ser la punta de lanza del discurso de la izquierda en estos momentos de crisis, ni mucho menos la única bandera que le queda por hizar.

  3. Sobre el podcast de la semana anterior de Jose Luis Escobar:

    El gran JL Escobar, autor de grandes podcast en colectivo burbuja:
    1.-La fiscalía es la entrada a la cloaca del estado.
    2.-Un despacho de la calle génova, dirige los 3 poderes del estado.
    3.-Repsol y su guerra contra las personas de a pie……
    Pero en el tema de Catalunya no me ha sorprendido, me imaginaba que la lucidez que esperaba de él no ha llegado, ninguna novedad en el movimiento de Trevijano.
    Bienvenido Jose Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.