Las cuentas de la deuda española (Mariano el Austero) – Economía Directa 11-3-2015

Tu confia por  hobvias sudoneighm

Hoy comenzamos el programa actualizando la información sobre las obligaciones de declarar cuando se poseen cuentas en el extranjero y después analizamos  las nuevas presiones de la troika sobre Grecia; la caída del mercado de materias primas y los problemas que está creando en los países emergentes, causando una vuelta del dinero “al centro” y sus consecuencias en forma de burbujas de activos; el negocio de la salud en España y cómo está recayendo en unas cuantas empresas debido al afán privatizador del Partido Popular y, por último, sobre las optimistas previsiones de la banca española respecto a una próxima expansión del crédito y una subida de la economía y cómo, mientras tanto, los ricos están acometiendo planes de contingencia. Con Carlos Muñiz y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de hobvias sudoneighm

3 comentarios sobre “Las cuentas de la deuda española (Mariano el Austero) – Economía Directa 11-3-2015

  1. Es de coña la comparación del franquismo con Andalucía. Comparar a gente excelentemente preparada y honrada como los tecnócratas y falangistas con los demócratas corruptos e ignorantes del pp y del psoe es una estupidez como la copa del pino. Falangismo es justicia social nunca puede ser el pp ,el psoe o iu. Lo que hay en Andalucía es un gobierno de izquierdas instalado desde hace varios decenios u que hace política de izquierdas, con determinadas plazas gobernadas por la derecha y haciendo política de derechas. En fin, lo que hay es una democracia de partidos (corrupción y pésima gestión) que ha hundido a Andalucía en la miseria. A diferencia del franquismo: desarrollo, industria, empleo y justicia social. Está bien denunciar las cosas, pero lo que está mal es mentir. Al final cuando se hace esto os ponéis al mismo nivel de los que denunciáis. Un cordial saludo,

  2. ¿Y la diáspora a Levante y Cataluña de los andaluces era porque estaban tan bien que se dedicaban a ir de viaje? No nos flipemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.