Las caras del nuevo Gobierno – Debate Directo 10-6-2018

Hoy hablamos sobre el triunfo de Pedro Sánchez en la moción de censura y analizamos el perfil del nuevo Gobierno de España, analizando tanto los nuevos titulares de los Ministerios como los nombres que están sonando para los cargos de segunda fila. Con Pedro García-Bilbao, Carlos Allué y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de congreso.es

8 comentarios sobre “Las caras del nuevo Gobierno – Debate Directo 10-6-2018

  1. Buenas noches
    He estado intentando descargarme un programa de 2014 y no lo encuentro ni en invoox ni en la web, el programa es El futuro de los alimentos. Alguien me puede decir donde encontrarlo?

    Gracias

  2. Muy buen programa, aunque hay puntos que no coincido.
    Me ha confirmado puntos que ya intuía. Como p.e. el mensaje que nos envía la monja argentina sobre Syria.
    Con programas como rdte, se me reafirma más la convicción de que mucha gente no sabe a quien vota y que muchos partidos no sabe quién les vota.
    Referente a los problemas que tiene la Cooperativa Agrícola de Guissona, y otras de la zona catalana aragonesa, con la Comunidad Europea y Russia. Ya está solucionado el problema.
    Pep Borrell, que, por ser buen conocedor del tema, por residir muchos años cerca de la zona y estar en cargos de responsabilidad internacionales, hablará con mandatarios de la Union Europea y Russia y solvantaea el problema.
    Por cierto, este caso del retorno a Guissona de camiones que ivan exportar a Russia, sin duda que crea, reafirma, más independentistas, pero esto es otro tema que hoy no tocaba.

  3. Gracias por este apasionante programa. Analizáis la actualidad bajo el foco amplio de los temas que realmente importan y además dáis un montón de pistas por donde seguir leyendo e informándose. Este sí que lo podré recomendar, y mucho.

  4. Discrepo con lo de que quieren contentar a todo el mundo con este gobierno. Quieren contentar a toda la derecha. Porque no veo a quien han puesto para contentar a la izquierda. No han puesto absolutamente a ningún ministro de izquierdas.

  5. El problema es simple, en espana no hay suficiente gente progresista, ni la hay ni la ha habido nunca. Ser progresista o de izquierda require conciencia de clase y para tener conciencia de clase es necesario un nivel basico educativo y cultural que desafortunadamente que no se da en Espana. Este pais perdio el tren de la industrualizacion y con eso el tren de ser un pais Europeo. Al final las barreras que impiden que esto cambien son las mismas que fueron siempre, la economia ha de dejar der ser rentista y especulativa para acabar asi con la oligarquia caciquil y la iglesia, pero eso en el marco europeo actual no es factible. Fuera de europa el pais volveria a ser mas incluso el cortijo que fue siempre. Como yo lo veo la unica forma es que se diera una integracion europea total. O eso o la ruptura de europa y el euro que significa volver al punto de partida. Mal pinta la cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.