La vida moderna – Economía Directa/Radioactividad

Hoy analizamos el efecto de la vida en las ciudades sobre la salud física y mental de las personas. Cada vez son más los estudios y estadísticas que acreditan que ciertos elementos de nuestro estilo de vida nos cuestan la salud, tanto física como mental. ¿Hasta qué punto es preocupante este fenómeno? ¿Cómo está influyendo en la población mundial? Además, analizamos el crecimiento de la población, cuándo se prevé que se alcanzará el pico civilizatorio y lo ponemos en su contexto histórico. Además, hoy también analizamos la respuesta del fracking a la crisis del coronavirus. ¿Cómo le está yendo al petróleo sucio de Estados Unidos con el COVID? Con David de Historía-Economía-Filosofía y Daniel Rueda. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La vida moderna – Economía Directa/Radioactividad

  1. El diablo está en los detalles. Agenda 2030 para el “sistema de la nueva normalidad” 1. Pandemia genocida para acabar con los débiles que se suiciden con las mascarillas antirespiración y no soporten el 5G-6G. 2.Genocidio económico de las empresas y personas que no se actualicen tecnológicamente con industria 5G. 3. Genocidio social de los inútiles que no soporten las vacunas-chip para trabajar como esclavos de la mafía globalista monopolista. 4. Genocidio social de empresas y personas que no se endeuden con la mafia especuladora. 5. Eco-economía verde y sostenible en función de las “inversiones” de la mafia. El Planeta, un ordenador infernal impulsado por neohumanos-chips infalibles. Opus del psicópata Bill Gates…
    Quién es la mafia globalista monopolista (“Estado” profundo): la banda de falsificadores y gestores de dólar USA (FED-FMI-BM-BCE) y los grandes manipuladores (Fauci y otros) y especuladores del caos (Soros y otros). Sede: USA,GB, Paraísos fiscales, Suiza, Luxembourg y otros). Al monopolizar la autofalsificación de dinero son los causantes, y gratis, de la corrupción criminal de todos los gobiernos de derechas o izquierdas. Para todo político es “gran” opción para enriquecerse con millones siempre que cumplan las órdenes de la mafia totalitaria, de no hacerlo, muerte. Ya pasó con JFK al querer desprivatizar la mafia FED.
    Solución para salvar la humanidad: Desprivatizar todos los bancos centrales. Control del dinero a cargo de instituciones sociales y económicas impolutas. Retorno del Homo Sapiens!

  2. Creo que las radiaciones no ionizantes de las telecomunicaciones son el factor importante de salud que no se está teniendo en cuenta. Antes de que me llaméis magufo, llevo 5 años recopilando estudios científicos (como parte de un interés mayor en la interacción de los campos electromagnéticos con los sistemas biológicos en general) con numerosos experimentos que, en más de un 70% de las veces, encuentran efectos (esto del 70% lo he visto igualmente valorado además en 2 o 3 reviews) Solo algunas comisiones de “científicos” (como el ICNIRP) con dudosas conexiones con la industria son las que dicen que no hay efectos aparte de los térmicos.

    Desgraciadamente la WHO y los gobiernos se basan en dichas comisiones. Pero las pruebas en sentido contrario son apabullantes:

    Efectos de radiaciones de telefonía 2G y 3G (GSM y demás):
    https://emmind.net/applied_fields-haz-mw-3g_2g_phone_microwave_hazards_experiments.html
    Efectos de radiaciones de WI-FI https://emmind.net/applied_fields-haz-mw-3g_2g_phone_microwave_hazards_experiments.html
    Efectos de antenas de telefonía: https://emmind.net/applied_fields-haz-mw-phone_base_station_microwave_hazards.html Otros efectos de microondas: https://emmind.net/applied_fields-haz-mw-various_microwave_hazards_experiments.html
    Utilización de Microondas para de forma experimental o terapeutica:
    https://emmind.net/applied_fields-experimental-radiofrequecy-microwave.html
    etc, etc,

    y para los que todavía sigan pensando que somos insensibles a las radiaciones a no ser que nos “calienten el cuerpo” más:
    Sensibilidad a los campos naturales de la tierra:
    https://emmind.net/applied_fields-experimental-v-magnetoreception.html
    Ondas de ajas frecuencias (alguno Hz) aplicadas experimentalmente:
    https://emmind.net/applied_fields-experimental-e-elf-electromagnetic_fields.html
    Posibles efectos negativos de esas mismas ondas:
    https://emmind.net/applied_fields-haz-extremely_low_frequency_electromagnetic_hazards_exp.html
    y etc, etc, etc,

    Nos quieren vender el cuento, e insultarnos rápidamente llamándonos “magufos” o “conspiranoicos” pero es evidente que no tienen ni puñetera idea de hasta que punto puede afectar, y nos está afectando ya. Y venga a poner satélites 5G súper modernos y brillantes en las noches oscuras. ¿Hijos?
    Un cordial saludo.

  3. Siempre me resulta enriquecedor leer o escuchar a David Feria. En esta emisión en particular dice cosas muy interesantes sobre nuestra decadencia o crisis de civilización y sus posibles causas de tipo cultural y sociológico. Hallo sin embargo a faltar alguna discusión sobre las causas de tipo físico que podrían relacionarse estrechamente con algunos de los problemas mencionados, como el fuerte crecimiento de los desórdenes mentales o los problemas de relación interpersonal de las nuevas generaciones, incluyendo especialmente la desincentivación observada con respecto a la busca de pareja sexual/sentimental. Cuando digo causas de tipo físico me refiero sobre todo a la omnipresente contaminación de todo tipo por sustancias que afectan negativamente a nuestra salud física y mental. Han pasado ya bastantes décadas desde que Rachel Carson en su famoso libro Primavera silenciosa (Silent Spring) explicaba como los residuos de insecticidas químicos usados en la agricultura estaban interfiriendo con, entre otras cosas, nuestro correcto desarrollo sexual e, incluso en mayor medida, el de otras especies animales como pájaros, peces o anfibios, diezmando sus poblaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.