La tercera crisis del COVID-19: la política que viene – Debate Directo

Debate Directo comenta en este podcast lo sucedido en las residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid donde han aparecido personas fallecidas que han sido encontradas por el ejército. Sin duda, uno de los casos más vergonzantes de esta crisis del coronavirus ignorado por la mayoría de los Mass Media. Además, analizamos la gestión del Gobierno en esta crisis donde el número de contagiados y muertes aumenta cada día. En la última parte del programa debatimos sobre lo que nos falta o nos va a sobrar cuando se vaya la epidemia y todo vuelva a la normalidad. Con Pedro García Bilbao, Carlos Arrabal, José Luis Carretero y Carlos Allué. Modera Koldo Sandoval.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La tercera crisis del COVID-19: la política que viene – Debate Directo

  1. Todos teneís razón. La inflexión es seguir los pasos de Italia: médicos cubanos, material ruso y test chinos ya, con la cruz roja china incluida.. Y también empezar la revuelta del sur. Sí, dicen que es cosa de la mafia, pero los mafiosos son todos los políticos de este país. En cuanto a los países del norte, siguen siendo arios. Siempre ha sido así.
    Necesitamos una revolución francesa con guillotina incluida. y pasar a todas esas élites vestidas de falsa educación y moral.
    y citando a un libro añadiría: todos sabemos a quién van dirigidas estas palabras irónicas, pero siendo fiel al espíritu del discurso, no cometeremos la groseria de decirlo: hijos de puta, cerdos de mierda”
    Saludos. Si hay revolución contar conmigo.

  2. Buenas,
    Muy buen programa, especialmente centrado en el problema de Europa y el BCE, sin olvidarnos de la grasa sobrante del Estado.
    Por un lado tenemos a muchos partidarios de una intervención de la Troika para eliminar la excesiva burbuja política que sufrimos y por otro los que no desean esos recortes, ya que los paganos somos los de siempre.
    En mi opinión, los problemas internos no nos lo tienen que resolver desde fuera, si no el pueblo Español. Difícil tarea ya, debido a la manipulación de los medios informativos. Si tuviéramos una salida del Euro(también puede surgir si aceptamos el mecanismo del MEDE), puede suponer una oportunidad para ello. La devaluación de nuestros ahorros y la miseria que arrastraría al país a corto-medio plazo, supondría tal descontento hacia la Corona, la clase política y el régimen oligárquico, que posiblemente nacería un cambio mental desde los cimientos(En Grecia no sirvió, a ver que pasa con esos cojones dice ser, que tiene España). La voluntad y el enojo de un pueblo cabreado, es una de las herramientas factibles para llegar a un equilibrio entre ambos poderes. Cuanto peor mejor, lamentablemente o afortunadamente.
    Sentimental ha sido la intervención de Carlos Allué, una muestra de ternura, que manifiesta la solidaridad y lucha en muchas personas que vemos cada día en nuestro país.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.