La sostenibilidad de la deuda pública – Economía Directa 8-1-2014

Cayendo por Ano Lobb @healthyrx

Hoy hablamos sobre la sostenibilidad de la deuda pública española y las necesidades de emisión de deuda del Tesoro Público durante 2014. También hablamos sobre el IPC adelantado del año 2013, el más bajo de la historia, cómo afecta a los diferentes grupos de población y por qué la vivienda pesa tan poco en el IPC y qué consecuencias tiene. Con José Antonio Paunero y Gregory M. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Ano Lobb. @healthyrx

8 comentarios sobre “La sostenibilidad de la deuda pública – Economía Directa 8-1-2014

  1. Em sembla impresentable que a que tal Gregori, parli amb la veu distorsionada per tal que no s’el conegui, suposo que deu ser algu afi al govern o a algun partit, va essent hora de no amagar-se, i si no vol ser reconegut que no faci intervencions, que ja es la segona vegada que passa, pot ser que el moderador es repensi aquestes actituds.

  2. Hemos subido una nueva mezcla aumentando la inteligibilidad de Gregory. Lo hemos probado en varios sistemas (auriculares, altavoces 3.1 -conteniéndonos con los graves, claro- y externos de un portátil) y por aquí nos suena aceptablemente. No obstante, si seguís con muchos problemas para entenderle, avisad e intentamos un acercamiento diferente, que somos hombres y mujeres de recursos. Muchas gracias por los avisos y un saludo a todos.

  3. Aunque se aprecia la intervención de Gregory. El audio es bastante defectuoso y la comprensión de su mensaje resulta muy dificultosa. En mi opinión se debería intentar compaginar salvaguardar la identidad de Gregory, si así es su petición, pero buscar la forma de mejorar el audio para poder seguir la conversación de forma fluida.

  4. Pues eso, que sigo avisando de que a pesar de que el audio promete, no me ha sido posible su audición, por la dificultad insalvable en su entendimiento.
    Y saludos y gracias a vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.