La reestructuración de la derecha – Debate Directo

Fotografía de Congreso.es

Hoy comenzamos hablando sobre la evolución de las encuestas electorales. La última encuesta del CIS da como vencedor de las próximas generales al PSOE. Sin embargo, hay diferencias claras con otras encuestas publicadas. ¿Con qué carta nos quedamos? También analizamos la visibilidad y el apoyo que están recibiendo los partidos políticos por parte de los medios de comunicación. También hablamos hoy sobre la exhumación del dictador Franco. Se ha paralizado judicialmente y el PSOE intenta lavarse la cara con este asunto. Por último, hablamos sobre Venezuela. Manifestaciones multitudinarias a favor y en contra del Gobierno. ¿Quiénes están más crecidos? Con Pedro García-Bilbao y Carlos Allúe. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “La reestructuración de la derecha – Debate Directo

  1. Excelente programa. Poco que añadir, habéis puesto el dedo en la llaga -como es habitual- y hoy habéis estado especialmente concisos y brillantes.
    Seguimos hablando de derecha e izquierda, realmente existen??? Pienso que la “maquina” capitalista a destruido totalmente “esos conceptos”, por desgracia ya son solo conceptos, no existe una lucha real -hechos- para transformar la sociedad en “algo” igualitario, fraternal, colaborativo, que permita el desarrollo feliz y futurible de TODOS sus miembros, NO, lo que existen son capitalistas…con traje y corbata o con coleta y camisa a cuadros. Esto para mi pesar es muy antiguo…”…ande yo caliente ríase la gente…” Debemos de ser unos “raros especímenes” los que aún creemos en estas “utopias”. Estoy convencido de que “Gaia” pondrá en su debido lugar a estos terribles y destructores “inquilinos”.
    Salud y Republica Camaradas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.