La que nos espera en 2017 – Economía Directa 3-1-2017

Hoy dedicamos uno de los primeros programas del año a analizar qué nos podría deparar 2017 en lo electoral, con unas encuestas aún favorables para el Partido Popular; en lo económico, analizando qué factores podrían incidir positiva o negativamente sobre nuestra economía y en el terreno internacional: la presidencia de Donald Trump, una situación política europea en la que la extrema derecha amenaza con despuntar en varios países y una situación económica global inestable. Con José Luís Carretero, Pepe Basauri y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de congreso.es

2 comentarios sobre “La que nos espera en 2017 – Economía Directa 3-1-2017

  1. No tengo muy claro si sois neoliberales, izquierdistas trasnochados o ambas cosas, la extrema derecha es la verdadera izquierda que parece ser no entendéis, la mal llamada extrema derecha propone destruir el mercado libre y si digo bien destruir porque es la causa de nuestros problemas que precisamente le viene estupendo a la derecha (la elite que gobierna), así que como con medidas de izquierda pueden ser de extrema derecha, que Trump es una rara avis es cierto porque es millonario pero que sus políticas van a ser de izquierdas también lo es, en cuanto a la inmigración hay que ser gilipollas para decir lo que ha dicho uno de vuestros colaboradores que muchos Españoles no quieren hacer ciertos trabajos, espero que ese lumbreras vaya donde están los deshauciados Españoles y se lo explique, espero tamnien le explique como se permite la llegada de millones de ilegales cuando no hay ya ni trabajo para el autóctono porque sino es racismo, claro primero los Españoles en Senegal antés que el Senegalés que lleva toda la vida en su país a ver que le parece al Senegalés, es lo mismo que estais haciendo aquí, primero el de fuera antés que el de dentro, aparte que el problema es que ciertos sueldos y ciertos trabajos simplemente no se deberían hacer y pagar, quien quiera criado que se limpie el culo solo, el problema es que algunos no doblan el lomo y viven de decir gilipolleces.

  2. Un saludo y felicidades por el programa, mi comentario es en relación a una idea que se mostro en el programa no se si queriendo o sin querer cuando se afirma que “los estaudonidenses, españoles o mongoles no estan dispuestos a realizar determinados trabajos”. Es una propuesta para el tema de uno de vuestros programas, Y pregunto ¿estarias dispuesto mover residuos nucleares por el salario mínimo, si se necesitaran medicos te pareceria bién que estos cobraran más otros oficios de igual o superior valia ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.