La política que nos espera – Economía Directa 10-5-2014

Leon del Congreso por Gotardo

Hoy hablamos sobre la subida de impuestos y ajustes propuestos desde Bruselas, sobre la información aparecida en infolibre apuntando a un futuro Gobierno de coalición entre Partido Popular y Partido Socialista y sobre el aumento en las renuncias a las herencias. Con Antonio de Miguel, Jordi Llatzer y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Gotardo

3 comentarios sobre “La política que nos espera – Economía Directa 10-5-2014

  1. Jordi la ha clavado el pib español es falso totalmente,la presión fiscal sobre el pib real es la mayor de europa,pero jugamos a hacernos trampas en el solitario,todos España y la comisión europea que juega a don tancredo

  2. La educación (punto) de los ciudadanos es vital. No le interesa al poder. Podrían criticarlos.
    En Francia las organizaciones que convocan las manifestaciones en favor de los sin techo no son criminalizadas oficialmente cono en España la PAH, que existe.
    Tampoco las leyes de desahucio son tan bárbaras y hay un sistema de suspensión de pagos familiar.
    La gente no vota corrupto. Piensa que la corrupción es estructural y afecta a todos. Con una pinza en la nariz muchos van a contra- votar PARA QUE NO SALGA EL MÁS CORRUPTO.
    Y muchos piensan que cuando votar sirve de verdad … viene una dictadura en la Historia.
    Propaganda y TVs aparte.
    No digo que haya que alentar eso, pero no se puede ignorar.

  3. Respecto a la herencia de grandes patrimonios y medios producción ¿qué aporta a la sociedad? ¿qué mérito hay en heredar? ¿A qué tipo de sociedad corresponde eso? ¿ No es esa una de las causas de la desigualdad ? ¿Rentistas y a vivir de especular? Tampoco en la imposición se parece España a Francia. Otra cosa es que el que tenga 3 casas sea gravado y el que tiene 200 son sociedad. Y no es cultura financiera sino que está montado así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.