La política exterior de Trump – Economía Directa 20-11-2016

donald-trump-por-gage-skidmore-2

Hoy analizamos las perspectivas que arroja la Administración Trump respecto a sus fuuturas políticas económicas y la dirección que impondrá en la política exterior estadounidense. También profundizamos en la postura de los medios de comunicación masivos respecto a Donald Trump, en muchas ocasiones de abierta hostilidad, y analizamos los motivos. Con Carlos Muñiz, Premis y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Gage Skidmore

4 comentarios sobre “La política exterior de Trump – Economía Directa 20-11-2016

  1. En todos los paises importantes de nuestro entorno surgen alternativas nacionalistas y de extrema derecha menos en un pais bananero llamado España donde lo que surge es un partido antinacionalista, progre, de izquierda radical y perroflauta como es el caso de podemos…. los españoles somos unos autenticos desgraciados.

  2. Buenas Noches:
    Puntualizaciones:

    .-La Unión Soviética, no colapso por la “Guerra de las Galaxias”, cualquiera que tenga un poco de idea de Física y/o temas militares, y los rusos sabían y saben bastante de esto, conocían que era algo inviable. Eso sí magnificado por los “mas media” de la época. http://www.rusadas.com/2015/08/star-wars-episodio-i-la-guerra-de-las.html

    .-Un hipotético ejército europeo es sencillamente inviable:
    Después de la salida de la UE del RU, las únicas fuerzas de disuasión nuclear que quedarían en Europa serían las francesas, unas doscientas cabezas nucleares y termo nucleares, basadas en una flota de submarinos bastante antiguos y que son detectados con facilidad. De hecho están constantemente monitorizados tanto por los rusos como por los USA.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Force_de_frappe#En_la_actualidad

    ¿Alguien cree que los franceses van a poner sobre un mando, hay que suponer rotativo, sus fuerzas nucleares?

    .-En cuanto a las posibles ansias de expansión de Rusia hacia Europa, es de chiste y solo un ciudadano polaco puede imaginar semejante… no se como llamarlo ¿tontería?
    ¿Quien ha roto el tratado AMB, firmado en 1972?
    ¿Quien ha colocado un sistema antimisiles en la frontera rusa?
    ¿Sabe la gente que ese sistema antimisiles, colocado en la frontera rusa, también puede lanzar misiles de crucero con alcances de 2400 km y cabezas nucleares?
    ¿Quien amenaza a quien?

    Por último quiero recordar una parte del magnífico discurso del presidente Putin, en la reunión del club Valday, en Sochi (2015)

    “Rusia no quiere construir un nuevo orden mundial, tiene bastante con desarrollar su gran territorio y sus bastos recursos naturales. Pero que nadie piense que pueda crear un nuevo orden mundial sin contar con Rusia”.

    Creo que esa parte del discurso lo resume todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.