La pobreza en España o cómo ser rico sin robar – Debate Directo 2-12-2016

pobreza-por-filter-collective

Hoy tratamos un tema silenciado en nuestra sociedad, la pobreza. Buscamos acercarnos a esta realidad más allá de las cifras y comenzamos por algunas de las experiencias de nuestros contertulios. Después, analizamos las causas y los mecanismos con los que se extiende la pobreza en el sistema. También cuestionamos el modelo asistencial que está imponiéndose y, para no veniros abajo, comentamos qué se puede hacer, cómo organizarnos. Con Cristina Fallarás, Nines Maestro, Natalia Castro y Javier Baeza, “el cura rojo”. Modera Marta Luengo.

Fotografía de Filter Collective

3 comentarios sobre “La pobreza en España o cómo ser rico sin robar – Debate Directo 2-12-2016

  1. Los periodistuchos son ricos? Y la aristócrata Anita Pardo de Vera que os publicita en Público no lo es? Y los sindicalistas verticales pagados por el Estado? Tampoco son ricos? Los que se han estado gastando las millonadas en fiestas, putas y drogas mientra Andalucía se pudre en el paro y la miseria? Los pseudoizquierdistas son esos cerdos indistinguibles de los capitalistas atracadores de los que hablais, tal y como lo describió Orwell al final de La Granja. O qué es a caso la guarrería que hay montada en la Junta de sinvergüenzas, que no de Andalucía, y de la que por supuesto no se habla en los medios del régimen? Ninguna trama de corrupción en España es comparable a esta, con la ayuda inestimable de IU durante 4 años y de cuyas porquerías no siguen mamando más porque le dieron la patá y ya no pueden.

    La pseudoizquierda es la peor forma de ultraderecha y lo que más ha expoliado a este país ha sido el estado de las autonomías. Según Roberto Centeno se calcula en más de cien mil millones de euros los que se han metido en el bolsillo toda esta castuza.

  2. Siempre me he hecho esta pregunta. ¿ Que ocurriria, a nivel real y efectivo, si en nuestro pais o en otro, hubiera una abstencion en las elecciones del 80% o mas? . Seria obvio que no tendrian validez. ¿Que vendria despues?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.