La nueva política cruza el Rubicón del pelotazo inmobiliario – Debate Directo 9-8-2017

Hoy dedicamos el programa a analizar la antigua operación Chamartín (hoy Madrid Nuevo Norte) en la que los contornos de la nueva política madrileña se difuminan con los de la antigua. También comentamos la actual situación de los desahucios que, desgraciadamente, se siguen produciendo. Nos preguntamos, finalmente, por las causas que han producido la desconexión de las promesas iniciales con las políticas finalmente implementadas. Con Mario Espinoza y José Luis Carretero. Modera Marta Luengo.

Fotografía de ahora madrid

2 comentarios sobre “La nueva política cruza el Rubicón del pelotazo inmobiliario – Debate Directo 9-8-2017

  1. Hola gracias por el programa. La nueva politica es capaz de analizar y dar unos diagnosticos sobresalientes de la realidad pero falla con torpeza en la ejecución de sus políticas que la transformen. A nivel cultural en general creo que nos encanta analizar y fallamos en proponer y anticipar.

    1. Gracias por el comentario, Andrés. Estoy muy de acuerdo en que nos sobra análisis y la práctica se nos complica, lo teórico es más comodo. Por otro lado, cada vez veo más importante el factor cultural que mencionas, elemento en el que fallamos claramente. A ver si monto un programa con gente que pueda dar claves en torno a esta difícil cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.