La niebla en Siria – Ampliando el Debate 23-12-2016

¿Cuánto sabemos sobre lo que está pasando en Siria? ¿Cuánto creemos saber? Además de los diferentes conflictos armados que estén teniendo lugar en Oriente, en Siria se está librando un conflicto mediático para intentar mantener a la opinión pública cautiva de los intereses geoestratégicos de las potencias involucradas. Hoy analizamos qué se está contando y cuánto hay de cierto en la guerra de Siria con Jordi Llatzer, Mikel Ituláin y Víctor García. Conduce Antonio Rosenthal.

Fotografía de kurdishstruggle

3 comentarios sobre “La niebla en Siria – Ampliando el Debate 23-12-2016

  1. Estoy amargado con vosotros porque hay contertulios a los que no se les entiende ni jota y parece que hablen en chino. Mejorad esto porque al final os van a escuchar los chinos. Además si explicas algo leyendo un texto es necesario disimular y poseer algo de imaginación; para improvisar siendo fiel a lo que lees. (Y que no se note mayúsculamente dado el caso). Para Rajois ya tenemos uno.

  2. El señor Rosental estupendo; sea yo partidario o no de él porque es pefecto y se le entiende totalmente. me alegro que haya volvido con sus cojines entre olivas y no haya muerto en el olvido. Me he olvidado la hache asín que debiera haber dicho cohones. la poesía es alma muerta si no resucita de sus memas resonancias y consonancias o como se llamen los timos; sean n oticias, alegatos o supercherías. Quizás purtas entelequias y otra palabrejas raras comunmente reconicidas por meras supersticiones. Ahora en serio; mejorad el sonido porque hay gente que está en la tertulia a la que no se le entiende ni jota muchas veces; temo empezar a escuchar porque muchas veces me cabreo y apago. ¡QUE NO SOMOS RADIO PIRENAICA! ..conspirando contra el capullo de franco

    1. Quiza es tu dispositivo de audio o tus orejas, yo lo escucho perfectamente. Si oyes la entrevista entera, tan sólo uno de los contertulios se nota que esta leyendo al inicio, el primer minuto de su intervención. Que ganas de atacar generalizando tienes, me sorprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.