La libre circulación – Economía Directa 18-2-2014

Patera por mrhashHoy hablamos sobre la polémica desatada por la acción de la Guardia Civil en Ceuta; sobre las cifras cifras del IPC, que está flirteando con la deflación y sobre la situación actual de Sareb, el banco malo, cuya situación financiera podría calificarse de desastrosa. Con Matthew Bennett, Antonio de Miguel y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de mrhash

4 comentarios sobre “La libre circulación – Economía Directa 18-2-2014

  1. Me parece que fue el economista Arcadi Oliveres el que dijo que si la renta per cápita estuviera repartida en todo el mundo se viviría como el Ecuador y nadie moriría de hambre.

  2. Añado que tal como vamos (engordando a unos pocos a costa de muchos) igual hacia ese nivel España y sin que se solvente el tema de la miseria en gran parte del mundo.

  3. Pq siguen comprando deuda publica los no residentes? no lo entiendo, nosotros solos no la podemos pagar. A caso nos compran pq estamos en el euro y si nosotros no pagamos lo pagara la UE? Osea los alemanes. Además tarde o temprano el Banco Central dejara de dar dinero a los bancos y si le unimos el posible problema de la deflación…

    Creo q cada vez estamos peor, pero los q invierten imagino q pensaran q estamos mejor

  4. Por cierto los fondos de inversión q están ofreciendo los bancos a sus clientes los meten en deuda publica jajaja y los clientes lo compran!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.