La inmigración y la nueva derecha – Debate Directo

Hoy hablamos sobre el cierre parcial del Gobierno de EEUU, a raíz del empeño en construir muros de Donald Trump. También analizamos la situación en Italia, en la que la izquierda atraviesa uno de los momentos más negros de los último tiempos. También analizamos la última encuesta de intención de voto del CIS y la transformación de la derecha española. Prestamos especial atención a la inmigración, uno de los caballo de batalla de esa nueva derecha. Por último, comentamos las declaraciones del Rey en la que afirma que todos los españoles se sienten representados por su bandera. Con Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

9 comentarios sobre “La inmigración y la nueva derecha – Debate Directo

  1. Por favor, dejad ya de calificar a Vox de “nueva derecha”.

    Por lo demás gran programa , como todos aquellos con Con Carlos Allué y Pedro García-Bilbao

  2. A ver señor capitán, en que vamos a poner a trabajar a todos los negros? de gorrillas diciendote como tienes que aparcar el coche? vendiendo baratijas con la manta? acosando a los turistas? vendiendo pañuelos de los mocos en los semaforos? Señor capitán aterrize por favor! las políticas perroflauticas y la majaderia de la izquierda está llegando a su fin. Si a usted tanto le gustan los negros metalos a todos en sus casa hombre!

    1. ….eres demasiado grosero y sin argumentos, tu única aportación es el intento de insulto. Si no te gusta lo que se dice aquí, no lo escuches.

  3. Con los mismos ingredientes y la misma preparación se obtiene el mismo guiso. Estos tertulianos con estos temas, pues eso, más de lo mismo, como no traigas JC a uno de Vox que les dé para el pelo…, si no es así no vale la pena ni escuchar el podcast…

    JC Barba, y no son migrantes, son inmigrantes ya pareces un locutor de Soros por vocación o por cheque bajo mano, ya me da igual, y no aburras al personal, coño! habla de las feminazis y los islamistas y demás retroculturas africanas suplantadoras de nuestra rica cultura europea, este tema es y va a ser muy grave! pero no trates otra vez la INMIGRACIÓN desde el punto de vista de estos dos tertulianos, que para ciertos temas, sus conclusiones parecen lanzadas al aire por un par de colgaos izquierdosos desde un fumadero de opio caducao!

    JC busca en Internet a gente de zonas de España o Europa! donde ya tienen que soportar a islámicos y africanos, también de zonas europeas donde la ley maldita saría o como leches se llame está por encima de la leyes estatales!

    JC te estás quedando atrás por tu cobardía al tratar temas que os escuecen a los supuestos izquierdistas! Y eso va a darle aún más fuerza a la derecha para gobernar por décadas! En los próximos años y décadas los de la izquierda por vuestra idiotez y locura feminazi y pro-islamica no vais a presidir ni el rellano de vuestra escalera!

    Despertad cooooño!

  4. Don Roberto Centeno dice que Rallo es un sicario de Soros en el confidencial, a saber si el capitán perroflautico también lo es xD

  5. Excelente programa !!! Después de escucharlo -dos veces y he tenido que tomar notas-, he vuelto a llegar a la desagradable -y antiquísima- conclusión de que la estupidez humana es infinita. En la Biblia Vulgata, de S. Jerónimo, que vio la luz en el año 382 en su versículo 15 del capítulo 1 del Eclesiastés proclamó:
    “LOS MALVADOS DIFÍCILMENTE SE CORRIGEN, Y ES INFINITO EL NÚMERO DE NECIOS”.
    Desde hace miles de años las sociedades humanas se “inventaron” eso de “los reyes” funcionó y lo sigue haciendo….Que decir del “invento” de las religiones….ese si que fue EL INVENTO, por supuesto la Cristiana fue -es- la más astutamente diseñada…y sigue funcionando.
    Tomando esto como punto de partida, el problema no es que exista un “Trump”, o un “Aznar”, o un “Maduro”, o “la elegante falacia lingüística de Monarquía Parlamentaria” (es como decir el burro pianista ….) por nombrar algunos ejemplos.
    El problema es que a esos cretinos les han “votado !!!!”, y son mantenidos en el poder por otros tantos millones de necios que les avalan y vitorean.
    Algunos sectores de la sociedad un “poco mas avispados” aunque no menos cretinos lo hacen para obtener beneficio propio ( que va a decir el Borbon?? Ole,Ole y Ole la Constitución -que vivo como un Rey y….que se mueran los feos).
    Las izquierdas -mejor dicho “los izquierdosos”, pues más de lo mismo….como decía mi padre…”todos son de izquierdas hasta que consiguen el chalet, el apartamento en la playa y el Mercedes en la puerta”….la trayectoria de P. Iglesias es de libro.
    Por tanto, la unidad que reclaman Pedro y Carlos aún siendo correcta y deseable…me parece que es totalmente insuficiente e ineficaz, sencillamente por que además de lo expuesto, esta la “salsa” de esta sociedad -en la que nadamos todos- “El Capitalismo”,
    un autentico cáncer, ya lo dice su primer mandamiento “CRECIMIENTO”.
    Respecto al tema de las migraciones…es simple “somos muchos” en el 57´ -año en el que nací- la población mundial era de 2.800 Millones, hoy “somos” 7.700 Millones.
    Es decir en una generación -la mía, que aún no ha terminado, espero- la población se ha multiplicado casi por 3 !!!!. La capacidad biológica de planeta está entorno a los 1600 Millones…nos hemos “pasao ya 5 pueblos”.
    Como se meten cuatro elefantes en un 600 ??….pues dos delante y dos detrás; y en ello estamos.
    Como muy sutilmente explica Pedro, ese “flujo” de agua del Sur al Norte….,
    simplemente es el principio del Colapso de la sociedad humana.Hasta hoy nos hemos “defendido” muy bien con la energía exógena -esclavos, animales, carbón, y el petroleo “Que invento !!!! :-))- .
    Por otro lado se habla mucho de que la sociedad esta cada vez mas dividida….y cuantos mas “seamos”, más división habrá…
    ….andando por el campo encontré el cadáver de un zorro, lleno de moscas y gusanos que se retorcian enloquecidamente…., días después volvi por allí…y ya no había moscas, ni gusanos…ni zorro. Se entiende ???
    Gracias de nuevo por vuestros acertados apuntes.
    Salu2.

  6. No hay veneno sino dosis. La inmigración limitada es positiva, la inmigración masiva unida a demografía exponencial es muy negativa.

    Ya que tanto habláis los progres a favor de la inmigración, ojalá una mujer familiar vuestra se case lo antes posible con un musulman…, o cásate tu siendo gay con un musulman a ver si antes de eso no te cortan el cuello los islamistas o te ahorcan, entonces sabrás en detalle y para toda la vida a lo que me refiero, a todos los que defendéis a la inmigración islámica, os conmino a que abracéis a esa gentuza animando encarecidamente a que las mujeres de vuestra familia se pasen al Islam a través de casarse con ellos…etc!

    Entonces sí que tu y sobre todo ella, sabréis o sabrás exactamente lo que significa el término inmigración islámica directamente en vuestras vidas y en vuestro cuerpo.

    Ya tardáis progres, sociólogos izquierdosos y el resto de fauna vividora de imponernos vuestro distorsionado ego a los demás ! Menos chacharas y poneos al tema y si no lo hacéis, entonces iros a tomar viento fresco con tanta tomadura de pelo multicultural jilipogre de mierda!

  7. … se puede apreciar en “los comentarios”, llenos de propuestas, soluciones y nuevas ideas básicamente dos cosas:
    – es “todo” cuestión de dogma, que es eso de reflexión? búsqueda del problema?…..
    – me recuerda a los niños pequeños que si no les das lo que quieren lloran y patalean
    e increpan tonto! feo! malo!…patético…pues eso, moro-malo, gitano-malo, etc
    “malo todo el que no sea como yo”
    …..y Viva España Viva el Rey y Viva el imperio de la ley !! Amen !! ja, ja, ja, ja
    Salu2 a CB.

    1. No, Salvador. Nada de eso. Otra vez con vuestra mediocre, fingida y penosa superioridad moral, la cual va a condenar a la izquierda a servir de pisapapeles y poca cosa más. Pero seguid así, vais de puta madre directos al precipicio del más desastroso y nefasto agujero negro político, vosotros los supuestos (ejem…) intelectuales izquierdosos que os creeis infalibles e inteligentes y sin limite (…), pero que vais a ser escluidos del poder por la sociedad española por décadas!, es para morirse de risa!…

      En fin, penosamente solo habrá que esperar un poquita y ya está. A la mierda la ecología y a la mierda luchar por las clases trabajadoras españolas, para la boba e idiota izquierda lo único importante son las locas feminazis y el maldito Islam!

      Ver para creer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.