La influencia de la tecnología en la política – ESPURNA

¿Qué es ESPURNA? Podríamos decir que es la nueva aventura radiofónica de Jordi Llatzer. Podríamos decir muchas cosas, pero es mejor dejar que Jordi lo cuente todo. ¿Necesitas un empujón para escucharlo? Jordi nos cuenta cómo una pelea a puñetazos en un confín del mundo derivó en una interesante reflexión sobre los efectos de la tecnología en la evolución de la ideología y en nosotros mismos como animales políticos.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “La influencia de la tecnología en la política – ESPURNA

  1. Llatzer, ¡qué gran alegría escucharte! ya tienes un oyente fijo.

    Y ahora con respecto al contenido de tu programa, ¿comó encajaría toda la parafernalia de vigilancia de masas-personalizada que existe? me parece muy de derechas esa idea de querer controlarlo todo y sin embargo no se controla nada.

    No tengo tuiter, tengo algún bloqueo mental con esa red y facebook que no consigo quitarme (ni quiero) creo que también es algún tipo de defensa mental.

    Un saludo y gracias por tu historia de Lituania ¿averiguaste en algún momento por qué se te atacó? ¿La moda esa inflar a ostias a un desconocido para colgarlo en la red que en su momento estuvo de moda?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.