La gran exclusión – Ampliando el debate

Fotografía de Younghart

Hoy ampliamos el debate respecto a los motivos de las crisis económicas. Como punto de partida, tomamos las problemáticas que se llevan arrastrando durante estos últimos años. Problemas de acceso a la vivienda, la energía, incluso los alimentos, dependiendo de los casos. Nos planteamos si se debe a problemas energéticos o dinámicas económicas y si son mutuamente excluyentes. Con Jesús Nácher, Jordi Llanos y Rafael Íñiguez. Conduce Roger Carles.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “La gran exclusión – Ampliando el debate

  1. ….patético !!! El Sr Nacher…parece haber leído mucho….aunque de poco le ha servido…
    No se trata de “leer” sino de “entender” y elaborar las informaciones recibidas. El Sr Nacher se va de “Malaga a Malagón”, su discurso es errático, sin desarrollo eso si salpicado de “datos” y “citas”…para dar calidad -supongo- a un “inexistente” relato sin exposición sin desarrollo y sin objetivo. Por no comentar cuando confunde los tiempos de los verbos, sobre todo del verbo “haber”, confunde el “condicional”, el “subjuntivo” con el “pretérito”….Mireselo Sr. Nacher.
    Un aplauso al resto de contertulios, que difícil debe de ser mantener un debate ante semejante nebulosa de ideas diseminadas y desconexas.
    Salu2

  2. Animo Jordi.
    Bienvenida sea la discrepancia de opiniones. Pero de ninguna manera debemos dejar que nos impongan las opiniones ajenas. El Sr. Nacher ha perdido los papeles acusándole de actos que justamente estaba cometiendo él mismo.
    Por cierto, desde mi punto de vista usted tenia razón, però eso es lo de menos. Respeto por encima de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.