La distancia hasta el pleno empleo – Debate Directo 25-1-2018

Hoy hablamos sobre cómo de lejos estamos del pleno empleo en España. Por un lado, el Gobierno del Partido Popular se da golpes de pecho y profiere triunfantes alaridos por el empleo que dice haber creado. Por otro, un hotel de lujo anuncia que abre un periodo de contratación y se forman colas kilométricas para optar a un puesto de trabajo. Quizás era esto el pleno empleo: que todos los trabajos están ya cogidos y no contratan a nadie más. Lo sabréis cuando lo digan en el telediario de Antena3. También hablamos hoy sobre la defensa de los ciudadanos ante las decisiones injustas de la administración pública, que requiere demasiado frecuentemente unos esfuerzos económicos y una perseverancia que no están al alcance del ciudadano medio. Cómo evitar ser un Josef K. español. Por último, analizamos los últimos giros de guión y sorprendentes desenlaces (hasta el próximo capítulo) del culebrón catalán. Con Miguel Ángel Jimenez y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Comisiones Obreras

Un comentario sobre “La distancia hasta el pleno empleo – Debate Directo 25-1-2018

  1. Pero qué quereis? Los niveles en todos Los aspectos del 2006/7 nunca jamás se recuperarán ,estaban basados en cosas muy diferentes a las de nuestros días.
    Mejor no llegar a aquellos niveles ,ya que no eran reales,conformémosnos con el turismo de bajo coste,la huerta de Europa ,etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.