La derecha desatada – Debate Directo

Fotografía de European People’s Party

Parece que la apertura de conversaciones entre el Gobierno de España y los independentistas catalanes no ha sentado bien a la derecha. Partido Popular, Ciudadanos y Vox han convocado una manifestación para exigir la dimisión de Pedro Sánchez. Entre acusaciones de traidor a la patria y felón. También hablamos hoy sobre el reconocimiento de Guaidó como Presidente de Venezuela por parte del Gobierno de España. Con Juan Carlos Barba, Pedro González-Bilbao, Carlos Allúe y Andrea Benites-Dumont. Conduce Koldo Sandoval.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “La derecha desatada – Debate Directo

  1. Normalmente estoy más de acuerdo con el tono del discurso de Carlos Allúe (y desde luego con el explicitamente republicano de García-Bilbao) que con la cosa decente pero un poco postmoderna y desvaída del de Andrea (a quien respeto, ojo) pero esta vez le ha hecho una buena corrección con lo de Nicaragua. Por favor, la alternativa a socia-liberalismo y a la mendacidad “ni de izquierdas ni de derecha” no puede un paleoestalinismo ciego; ya hemos pasado por ahí y hay que recordar a donde llegó el apoyo ciego a los Stalin de turno; a una izquierda destruida. Hay una cosa que revienta más , en estos días que la cuñadez progre de los Sánchez, Carmena, Errejón, Iglesias Llamazares, etc. Los cuñaos cazando con el piolet a quienes no den vivas a Ortega, El Assad o Putin y repitiendo como tontos las consignas que les lanzan panfletos bolchepardos.

    No hay por qué ser anticomunista ni progre de salón para tener un criterio sólido y reivindicar no lo peor sino lo mejor del, como dice Pedro, el hilo rojo de la memoria.

    Lo de Nicaragua es un horror. Por favor infórmese, querido Carlos.
    http://www.sinpermiso.info/busqueda?b=nicaragua

  2. Que alguien le pase este interesante artículo la señora argentina, y en general a todo aquel que se considere de izquierdas.

    A ver si alguien en la izquierda demuestra tener dos dedos de frente…, aunque no creo, no creo que la mayoría de la gente de izquierdas sean capaces de darse cuenta y reaccionar con valentía ante el nivel de mierda con la que la están cagando con el feminazismo, suele ser más fácil mantenerse unido cobardemente a una idiotez colectiva que demostrar que tienes pensamiento individual y personalidad propia:

    “El ejemplo que he puesto ni es feminismo ni nada que se le parezca. Es una pura, simple y llana imbecilidad, y como tal debe ser denunciado. Y el movimiento político que compre esa basura, que no se queje luego de tener unos resultados de mierda. La coprofagia política sólo parece funcionarle a la derechona (y aún así, habrá que ver cómo retribuyen los ciudadanos al presidente más inepto y sinvergüenza que ha tenido el Partido Popular, que ya es decir), aunque miedo me da el surgimiento de la izquierda alternativa y magufa y sus descomunales tragaderas para deglutir residuos intelectuales.”

    https://esmola.wordpress.com

  3. ¿Y quien tiene que construir la izquierda?. ¿Dios?. Porque saberse la teoría y repasar la historia de los logros sociales está bien, explicarla está muy bien, pero solo con charlar no se pone nada en marcha y con análisis sesgados menos. En cuanto a Iberoamérica: están masacrando a los líderes indígenas en Colombia, en Brasil los indígenas pierden sus tierras y su modo de vida, en Mexico los Zapatistas tienen que hacer un esfuerzo de contención contra las empresas que quieren seguir hurgando en busca de riqueza en las selvas… en Venezuela, en Guatemala, en Honduras, en Cuba, etc. las están pasando moradas. Precioso analizar desde la distancia, y cómodo hacer crítica desde el sillón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.