La derecha concentrada – Economía Directa

Fotografía de Vox España

Hoy arrancamos el programa hablando sobre la manifestación de la derecha en Madrid. Baile de cifras en la convocatoria del Partido Popular, Ciudadanos y Vox… y baile de lecturas sobre la convocatoria. También hablamos sobre los Presupuestos Generales del Estado y si se aprobarán próximamente o no. Muy relacionado con esto, analizamos la marcha de la economía española en el contexto internacional. Una de las pocas economías europeas que está aguantando. ¿Hasta cuando? Por último, hablamos sobre la mochila austríaca. Vuelve a reaparecer, esta vez a iniciativa del PSOE. ¿Por qué han cambiado su postura al respecto? Con Juan Carlos Cabrero y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

8 comentarios sobre “La derecha concentrada – Economía Directa

  1. He escuchado las argumentaciones del Sr Paunero nada mas arrancar su intervención y he caído en la cuenta de que tenía un puñado de cosas por hacer en casa y que no me merecía la pena perder una hora escuchando otra vez hablar del “sentido común” y de “el noventa por ciento de los españoles pensamos que”. Le he dado al botón de apagado y he ganado en salud.

  2. Saludos a todos,
    parece que ya no se están grabando programas con tanta regularidad como antes. Se está desinflando el proyecto? Es una cosa temporal? Acaso cuesta conciliarlo con la propia vida de los participantes?
    Ante todo agradecer el esfuerzo de todos estos años a los grandes profesionales que hacéis esto posible y por supuesto al grupo indómito JCB, Jordi, Josean, Oriol, David, Chesco…

    Desde aquí un pequeño homenaje a algunos que estuvieron por estos lares y que tanto conocimiento y reflexión aportaron: Juan Laborda, Roberto Centeno, Juan Carlos Bermejo, Eduardo García, Nacho Romero, Ignasi Carrera, Luís Pulgar, Carlos Muñiz, Antonio Espín, Ángel Gimeno, Carlos Sanchez Mato, Matthew Bennet y muchos otros! Gracias a todos. Una pena no escucharos por aquí, y ojalá volváis pronto.

    Espero que se reavive el proyecto, tan necesario. Que no nos devore el dragón de siete cabezas!

    1. Hola, gracias por tu interés. Como dices, cuesta conciliarlo con la vida de cada uno. Aunque sea con menos frecuencia esperemos, de momento, mantener dos-tres grabaciones a la semana. Un abrazo

  3. El manifiesto de la manifestación estaba cargado de falsedades, no se si tiene algún tipo de relevancia. De acuerdo en que esta manifestación festiva ha resultado ser un empujón al partido de moda. Lo de VOX está muy claro escuchando sus mensajes, pero parece que no para todo el mundo. Ya no sabemos lo que es fascismo o no: los mensajes sobre la mujer, los inmigrantes, los homosexuales (o maricones, si preferís), la supremacía blanca, la nueva reconquista, la exaltación de la dictadura franquista… no dejo de escucharos últimamente sobre la falta de propuestas de la izquierda, como contrapeso VOX ha hecho un despliegue espectacular sobre su idea de estado y su proyecto de futuro. Está clarísimo que los votantes de Podemos van a salir corriendo inmediatamente a cambiar su voto hacia los nuevos defensores del país. En fin… me voy a vomitar un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.