La culpa es del refugiado – Debate Directo 20-6-2018

Hoy hablamos sobre la nueva crisis de refugiados en Europa, la crisis del Aquarius, y el papel que ha desempeñado España. Analizamos cuál es la actitud de los ciudadanos europeos y el aumento de la xenofobia en los discursos políticos. También hablamos sobre la dimisión de Maxim Huerta y los ataques contra los nuevos Ministros. Con Juan Bordera, Koldo Sandoval, Carlos Allué y Pedro García Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Jordi Bernabeu Farrus

Un comentario sobre “La culpa es del refugiado – Debate Directo 20-6-2018

  1. Que no hayáis mencionado en todo el audio el tema de la terrible demografía africana, insistiendo recurrentemente el rollo de que si las multinacionales esquilman África, este planteamiento convierte en cansino el discurso de los tertulianos, evidentemente porque si lo piensas fríamente el problema de África no es solamente que no están suficientemente desarrollados, el problema es cultural y principalmente demográfico, porque los de África son gente que viven en culturas tribales y que tienen porque les da la gana mas de 6 hijos por mujer! Así es imposible que sus países se estabilicen económicamente!

    Esta gente que no les ha importado nunca aniquilar en su terrible historia (infórmense por favor) a otras tribus, estos son gente que no les interesa disponer de una sociedad democrática, es decir están más retrasados que la gente de culturas de Occidente, cultura a la que por cierto atacan y que tienen intención de destruir porque NO SE INTEGRAN en los países a los que emigran, esta gente exigen la ciencia de Occidente la cual nos ha costado miles de años desarrollar y miles y miles de vidas, pero se quejan de que Occidente no les deja vivir en paz cuando sus sociedades tribales desprecian la democracia, y si alguien lo duda que se informe por favor.

    Es muy cobarde decir lo políticamente correcto mientras elites con mucho poder (Soros el dueño de La Sexta) y recursos aplican INGENIERIA SOCIAL para destruir nuestra cultura y esclavizarnos.

    A todo aquel que no de atreva a decir lo que piensa por favor que no hable, porque para escuchar basura ya tenemos a todos los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.