La crisis de los olvidados – Economía Directa/Radioactividad 30-7-2016

Silueta por Croswald9

Hoy analizamos la complicada situación económica y social que sigue atravesando Grecia, con un flujo constante de datos que acreditan que los rescates no están produciendo resultados para la ciudadanía y que acreditan mayor pobreza y miseria. También hablamos sobre la crisis de los refugiados, que sigue produciendo vergonozosas noticias, el salafismo en Francia y los últimos atentados por toda Europa. Por último, analizamos el curso de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Con Oriol de la Dehesa y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Jesús Cardona.

Fotografía de Croswald9

3 comentarios sobre “La crisis de los olvidados – Economía Directa/Radioactividad 30-7-2016

  1. La superestructura actual del sistema capitalista, el sistema de pseudovalores, la ideología, la nueva religión, el opio del pueblo, ya no es el cristianismo. De hecho el cristianismo es un obstáculo y un inconveniente para ciertos sistemas imperiales y hoy la hegemonía anglosajona y calvinista es enemiga de la visión cristiana como antaño lo era el sistema de esclavismo del imperio romano, por tratarse de un humanismo.

    En el siglo xxi se necesitan nuevos parámetros de ingeniería social para el sistema imperial de dominación. El feminismo, la ideología de género, el pseudoecologismo y la apariencia de izquierdismo son algunos factores de la nueva religión pseudoprogresista al servicio del capital. Se ha sustituido el pensamiento mágico por la pseudociencia con apariencia de modernidad. No es sospechoso que un partido que se pretende de izquierda, aunque con el correr del tiempo ya no sabe ni lo que quiere ser y se desdiga de su pasado, se denomine con el eslogan de campaña de Obama? O no son extrañas acaso las reuniones de Pablo Iglesias con Bono y Zapatero, al que alaba en su tesis doctoral y del que dice que fue el “mejón” presidente del mundo mundial? Hacemos una lista de los crímenes de lesa humanidad del negrero de Guantánamo en virtud del saqueo neoliberal? Un genocida que se presenta al mundo como un avance y como la modernidad norteamerica por ser medio negro y al que hipócritamente se le da el premio nobel de la Paz. La guerra es la paz como la esclavitud es la libertad, la ignorancia es la fuerza o el feminismo es la igualdad.

    Podemos vino a asesinar al movimiento ingenuo y difuso pero contestatario del 15-M. Es el nuevo PSOE para una juventud descreida y desencantada con un régimen que le dijeron que era estupendo pero que en la práctica lo percibe como hostil, pues la condena al paro y a un futuro muy oscuro. El desencanto debe ser reconducido por tanto.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/14169-nueva-investigacion-de-colectivo-utopia-desvela-quien-financiaba-a-la-fundacion-germen-de-podemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.