La cortina de odio – Ampliando del debate

Fotografía de VOX vía Flickr

Hoy ampliamos el debate respecto a la política española y, más en concreto, respecto a la última iteración del populismo. La polarización de la opinión pública a través de falsos debates, problematización hiperbólica de asuntos prácticamente irrelevantes o directamente fabricados, noticias falsas para demonizar al adversario, la normalización de discursos de odio, etc., etc. La política entendida como una guerra polarizadora en la que rascar votos entre el desorden. ¿Qué podemos hacer ante este fenómeno? Con Goyo “Cazador entre cascabeles”, Vicente Nácher y Roger Carles. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

4 comentarios sobre “La cortina de odio – Ampliando del debate

  1. No endiendo que pretendeis con el mensaje que habéis dado hoy. Roger Carles està en su camino hacia la derecha mas rancia y os està arrastrando a su pozo. No he podido pasar mas allà del minuto 25. Para escuchar estas fascistadas, prefiero el original.

    Pena y asco

    1. Ostras, si este programa no le ha gustado al flipado de la tricolor, entonces es que debe ser bueno. Ahora me pongo a escucharlo.

  2. Me ha gustado mucho. Hace tiempo no escuchaba algo tan bueno, totalmente recomendable. Se termina entendiendo muchas cosas y vislumbrando otras. Clarificador Goyo.
    Punto de vista muy necesario en estos tiempos. Genial fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.