La Constitución y la irrupción de Vox – Debate Directo

Hoy hacemos nuestro repaso anual al estado de la Constitución de España, aprovechando la festividad que conmemora el referéndum que la aprobó. También analizamos los resultados de las elecciones en Andalucía y, especialmente, sus puntos más polémicos: la caída de la izquierda y la irrupción de Vox. Con Juan Carlos Barba, Pedro García-Bilbao y Carlos Allué. Conduce Koldo Sandoval.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

3 comentarios sobre “La Constitución y la irrupción de Vox – Debate Directo

  1. Si el coletas hubiese obtenido la plusvalía al adquirir ese chalet de lujo a través de su esfuerzo privado y personal eso seria aceptable y respetable, pero joder! la banca que el coletas decía que iba a poner en jake con la auditoría de la deuda de España con nacionalización incluida, esa misma banca ha concedido al coletas un préstamo imposible de conseguir con el sueldo de 800 euros que tenia de maestro, es de ser sinveguenza conseguir un préstamo de la banca que tanto atacaba el coletas antes de montarse en este fraude de Podemos, precisamente cuando el coletas ha eliminado de sus propuestas todas las acciones contra la podrida y usurera banca privada española, en vez de eso el coletas y su camarilla de ineptos cobardes martillean a los españoles a diario con el pesadísimo LGTI de los cojones y con el feminismo radical de unas locas desequilibradas, estrategia de mierda que va a condenar a la mediocridad absoluta a Podemos, el cual con sus feminazis, sus propuestas cambiantes y difusas, y su aceptación de la inmigración descontrolada y sin limites, por esto estos tarados y taradas locas de Podemos han conseguido prácticamente ya (porque la gente de verdad de izquierdas a estos de Podemos no nos los quitamos de encima hasta que no pierda Podemos el último diputado), estos ineptos caraduras han conseguido que la derecha seguramente arrase en las próximas elecciones y que pueda gobernar y robar en España por lo menos en toda la próxima década.

  2. Felicidades por todos los programas. Llevo unos meses siguiéndolos y me resultan muy útiles como fuente de información y análisis fuera de los medios de comunicación generales.

    Tengo una sugerencia para hacerlos aún más interesantes. En muchos programas hacéis referencias tanto a datos como a artículos. En este, por ejemplo y de memoria, un artículo de Garzón y datos sobre la financiación de VOX. Sería muy interesante que incluyérais, en el texto que acompaña a cada podcast, referencias en forma de links. Con ellas, podríamos profundizar en los temas y obtener información complementaria a la que ya ofrecéis en los debates, que no tendría quizás cabida en el programa.

    Muchas gracias y continuad con el buen trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.