La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 26-6-2015

Palacio de Cibeles por Jan

Hoy recibimos de nuevo a Carlos Sánchez Mato, ya como Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, para que nos cuente cómo ha sido su primera toma de contacto con el cargo y la institución y nos relate sus primeros días de trabajo. Hablamos con él y con Roberto Centeno de los privilegios asociados al cargo y cómo los está manejando, nos adelanta los primeros retazos de lo que será la Auditoría Ciudadana de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid y nos avanza los planes de Ahora Madrid en materia social, con el plan de rescate ciudadano, y política impositiva. Con Carlos Sánchez Mato, Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Gracias al impresionante trabajo de Ana Canals, podéis disfrutar también de una transcripción minutada del contenido del programa aquí.

Fotografía de Jan

8 comentarios sobre “La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid – Economía Directa 26-6-2015

  1. Magnifico Carlos Sánchez diciendo verdades que hace tiempo no escuchaba (sólo recuerdo a un senador gallego que contó la estupidez del senado y la golfería que había dentro) y muy bien dirigido por JC que le ha permitido hablar sin interrupciones, seguramente tan asqueado como yo.

  2. A ver que no lo entiendo… Osease, que una semana antes de las elecciones don JCB, Bermejo y Centeno despotricaban abiertamente de los Podemitas, y pedían el voto para los de Ciudadanos… Hasta la mujer de Centeno los iba a votar !!!

    Y ahora resulta que les llena de orgullo y satisfacción las medidas que los perroflautas van a realizar.

    De que coño vais? A lo mejor yo soy el ingenuo y lo que os interesa a todos es trepar por las escaleras de poder. Pues decirlo abiertamente JCB, …. ya te veo de Director de RTVE

    1. La verdad cuando se espeta en la cara de la forma que lo ha hecho Carlos Sanchez admite muy poca oposición.
      Si Podemos tiene gente que hacen lo de Carlos les aseguro que se las va a unir muchisima gente y eso pese a los mass mierda que siempre obedeciendo al sionismo internacional nos harán ver al heroe como villano y a la inversa.
      Centeno y JCB si han dicho lo que dices, les honra el cambiar de opinión ante hechos evidentes como los contados por Carlos Sanchez o es que alguien duda que sean ciertos.

  3. En primer lugar, mi agradecimiento a Carlos por la información,de primera mano, y la valentía de airearla. En segundo lugar gracias por el compromiso, junto con otros ayuntamientos, de auditar las cuentas y espero que no quede en meras intenciones. En tercer lugar, les pido a las distintas organizaciones que no intenten torpedear dicha auditoría. Aun recuerdo que IU de Puente Genil, según su programa y nunca dudé de él, empezaría su gobierno con una auditoria. Fue mi primera y última decepción. Para terminar animo a todos los ediles a seguir el ejemplo de Carlos Sánchez Mato, la regeneración comienza por la información. Muchas gracias y por supuesto que se puede cambiar para mejor .

  4. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.