La Caixa, ¿obra social? ¿¡Dónde!? – Radio la PAH

La Caixa por Martin Abblegen

A Judit se le torcieron las cosas por culpa de la crisis y de problemas personales muy graves, tuvo que cerrar su negocio y empezó a tener problemas para pagar su hipoteca, cuando fue al banco para intentar solucionar el problema salio de la oficina con su problema multiplicado por dos, con amenazas de embargos de su piso y de el de su suegra, a Judit le colaron un crédito con doble garantía, a pesar de que su suegra esta en silla de ruedas y su hija esta enferma La Caixa no quiere saber nada, aun habiéndose entregado todos los informes médicos.

Señores/as de La Caixa, ¿esa es su obra social? ¿esa es la actitud supuestamente solidaria con los desfavorecidos que tienen ustedes?

Sepan que la PAH no va ha parar hasta lograr una solución para Judit y su familia, si no quieren negociar por las buenas tendremos que sacarles sus vergüenzas con acciones siempre pacificas, tiempo y ganas de luchar no nos faltan.

Lidia nos cuenta como están las negociaciones con el ayuntamiento para conseguir que la PAH este presente en la mesa de la vivienda, el ayuntamiento no hace mas que poner trabas, eso si, cuando les interesa si que nos mandan casos que los servicios sociales no pueden o quieren solucionar para que los solucione la PAH.

Hablamos de como esta el tema de la venta de CX al BBVA y de las hipotecas que han sido vendidas al fondo buitre Blackstone, la empresa Anticipa RealEstate que antiguamente era la inmobiliaria de CX a pasado a ser propiedad del fondo buitre y es con quien hay que negociar a partir de ahora…

Fotografía de Martin Abblegen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.