La bajada de los salarios y el boicot a Cataluña – Economía Directa 13-11-2017

Hoy hablamos sobre el Banco Central Europeo, que ha reconocido abiertamente mantener reuniones regulares con lobbys del sector financiero, y analizamos si su cercanía a estas institiuciones están pasando factura a su teórica posición de independencia y defensa de los intereses de los ciudadanos. También hablamos sobre las próximas medidas que tomará la institución presidida por Mario Draghi y qué efectos tendrán en la economía europea. También hablamos hoy sobre las razones de que sigan bajando los sueldos en España, pese al discurso oficial que pretendía provocar el efecto contrario y, por último, sobre la fuga de empresas de Cataluña y el boicot a los productos catalanes. Con Carlos García, Pepe Basauri y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de OTA Photos

2 comentarios sobre “La bajada de los salarios y el boicot a Cataluña – Economía Directa 13-11-2017

  1. En mi zona (baix empordà) hace tiempo que circula la consigna de consumir lo imprescindible para vivir para que el estado recaude menos iva. Desconozco el alcance.

  2. Sí, ha estado bien el programa, però se ha dicho que todas las “desgaracias” que pasan en Catalunya y España son porque el Gobern de la Generalitat a “gestionado” y “ procamado” la DUI.

    Por favor, esto no ha sido bien bien así:
    Si de buen principio hubiera habido dialogo entre los dos gobiernos y el Gobierno Central no hubiera actuado con la contundencia que actuo (p.e. La “ocupación” de la Consejeria de Economia, el “a por ello”, y la guinda: el 1 de Octubre), no hubiera saltado la alarma dentro de la banca y el empresariado y todo seguiria su cauce normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.