Juan Carlos, ha vuelto a pasar – Economía Directa 13-7-2018

Hoy hablamos sobre las escandalosas revelaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el Comisario Villarejo sobre el Rey Emérito Juan Carlos de Borbón, a quien acusan de cobrar comisiones ilegales. También hablamos sobre la extradición de Carles Puigdemont a España, que finalmente ha concedido Alemania por un cargo de malversación. Por último, hablamos sobre los problemas del Gobierno para encajar su agenda social en los Presupuestos sin descontrolar el déficit y el aumento del gasto militar que acometerán tras ser exigido por Donald Trump. Con Josean Paunero y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de FOTOGRAFÍAS CANAL SUR RADIO y TELEVISION

2 comentarios sobre “Juan Carlos, ha vuelto a pasar – Economía Directa 13-7-2018

  1. Por favor: ¿Dónde cobra 1800 euros (supongo que netos) un auxiliar administrativo siendo funcionario? Dejo mi email para que se ponga en contacto conmigo, que para allí voy.
    Estupendo, repartir el trabajo de los funcionarios. Eso, me envían a casa seis meses al año y usted se encarga de pagar mi hipoteca y dar de comer a mi familia.
    Por cierto: ¿Usted ha estado opositando varios años de su vida o ha tenido algún enchufe para poder colocarse en lo privado (porque mi familia era obrera, no tenía ni un puto enchufe para colocarme y tuve que romperme los cuernos opositando, porque no me quedo más remedio, no porque aspirase a ser un privilegiado? ¿Usted ha sido enviado a un destino, tras obtener plaza, a 500 km fuera de su domicilio, de su familia? (Claro, lo mismo usted pretende que compre un piso en cada localidad de las cuatro en las que estuve durante trece años hasta obtener plaza en la ciudad de mi residencia, con lo que me quede de repartir mi trabajo durante medio año).
    ¿Cobran mucho los profesores, los médicos, etc., en relación a la privada? ¿Esté seguro? Lo mismo es que un Mosso o un Erztaina de esos de los suyos cobra demasiado, porque 2 600 euros netos por mover la porra es una barbaridad; y ahora los Policías nacionales y Guardias civiles lo mismo. ¿Entonces, cuanto tiene que cobrar un médico, un profesor, un juez, etc.?
    Miren, una propuesta: Quién saque una oposición que sea fusilado al amanecer; quién saque una oposición que trabaje gratis aplanando el Valle de los Caídos.

  2. Buenas tardes
    No tiene que ver con el tema del programa pero no sabía donde ponerlo.
    Estoy escuchando programas antiguos de colectivo burbuja por invoox y desde el 18 de junio de 2014 todos me dan error, no los puedo ni descargarlos ni escucharlos, lo he intentado con 6 que queria oir y no ha habido forma asi que no lo he intentado con más.
    ¿Sabeis si los puedo descargar de algun otro sitio o si se puede solucionar el problema?.
    Un saludo y gracias por los programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.