Izquierda homeopática – Ampliando el debate

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA. El reiki y la homeopatía la única capacidad de cura que tienen es la de los bolsillos de aquellos que se dicen maestros de su práctica, exactamente igual que la llamada izquierda «responsable«, que no es sino un eufemismo para «obediente». Peligrosos antisistema: @iracundoisidoro, @Shine_McShine y @rosenthalanmg. Desdentado pero con la misma mala hostia de siempre, @TxusMarcano

Ir a descargar

Bibliografía:

https://www.sigloxxieditores.com/libro/soberanos-e-intervenidos_17862/

https://www.anagrama-ed.es/libro/argumentos/dignos-de-ser-humanos/9788433964731/A_562

REALISMO CAPITALISTA

https://es.wikipedia.org/wiki/There_is_no_alternative

El Minotauro global

4 comentarios sobre “Izquierda homeopática – Ampliando el debate

  1. El discurso de que no se puede hacer nada en el sistema solo sirve para justificar a los Mierdas en el gobierno. No pueden derrocar el capitalismo pero podrían perfectamente no maquillar la ley mordaza, la ley Wert o la reforma laboral. O no sacar la basura trans o aplaudir a nazis en pie.

  2. ¡Hola!
    Os escucho, os escuchamos en casa, desde hace años y sois como un soplo de aire fresco. En un mundo (occidental) tan unipolar es difícil encontrar opiniones que vayan contracorriente, y eso me anima.
    Me gustaría indagar más sobre el comentario que Shine ha hecho sobre el reciclaje del plástico. ¿Dónde puedo consultar las estadísticas sobre los tantos por cientos que ha comentado Shine?-
    Pasad un buen verano y os esperamos a la vuelta.

  3. Agradecería trataseis el tema de la corrupción en España. Ya sabéis: ACODAP (el juez presencia) y Expediente Royuela.

  4. (ELUSIÓN + FRAUDE FISCAL) EN ESPAÑA = 65.000 a 90.000 millones/año ¿Por qué no abordáis el tema? Es de urgente necesidad y ningún partido político dice ‘ni pio’ ¿Por qué será? ‘EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN ESTÁ INSTALADO DESDE LA TRANSACCIÓN”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.