Inversión en el futuro – Economía Directa

Hoy tenemos un programa especial dedicado a la inversión y el liderazgo tecnológico. ¿Cómo será el mundo dentro de 50 años? El mundo se encuentra en un momento en el que el desarrollo tecnológico determinará qué países liderarán el mundo. Desde la cuarta revolución industrial hasta la transición energética, pasando por el green new deal, el coche eléctrico o la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías están transformando nuestro mundo y nuestras sociedades. ¿Cuáles serán las principales empresas de las próximas décadas? ¿Qué enfoque deben adoptar los países y los inversores? ¿Cómo se distingue una startup o empresa emergente prometedora de otras? De todo esto y mucho más hablamos con Josean Paunero, que vuelve a Economía Directa y con Eneko Knorr. Conduce Jordi Llatzer.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Inversión en el futuro – Economía Directa

  1. Muy buen programa, maldita sea las alegrías que solo me da burbuja me dan miedito.

    Ahora la critica, sois muy microchipcentristas, os habeis olvidado del amonia (el compuesto químico más importante que sintetiza la humanidad) es la futura industria pesada del mundo.
    En treinta años será de las primeras diez.

  2. Es más rentable invertir millones y billones de € en subvencionar a comunidades, entidades locales en desarrollar programas para desempleados sin competencias básicas que emplearlo en desempleados competentes con mucha formación e i+d.
    Porqué lo primero genera corrupción y cuñaísmo, y la segunda, obliga a que tengan que dejar su silla.
    Por eso no avanzamos, y nos vamos fuera.
    El futuro será olográfico, se confunden las líneas de lo virtual.

  3. Empresas desarrollando no sé qué historias tecnológicas en los años 50 o 60, pero en que mundo vivís. Acaso no véis que habláis de 30 o 40 años por delante. Y dónde dejamos la crisis climática, energética y ecológica que va a poner a la Humanidad contra las cuerdas de su existencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.