Intolerable Mobbing escolar y problemas de exclusion social que produce la pobreza – Radio la PAH

Bullying por  Thomas Ricker

Hoy, Estrella, Mari luz, Sandra Y Matias nos hablan de un caso de Mobbing que se le esta haciendo a un niño de 12 años en el instituto Salas de Viladecans, su pecado es simplemente que su padre esta en el paro y se están viendo en apuros para pagar la hipoteca, parece que el director lo niega, pero el niño cuando llega el domingo se pone enfermo de pura ansiedad al pensar que el lunes tendrá que volver al colegio, esta situación es intolerable y la plataforma no se quedara de brazos cruzados.

Mari Luz nos cuenta sus peripecias con el celoso director de su sucursal que al parecer también hace funciones de guardia jurado impidiéndoles entrar a la oficina e incluso empujando y tirando a su hija al suelo…

Seguimos con las espadas en alto contra BBVA que se niega a dar una solución a Antonio y a su hija, se están estudiando nuevas acciones.

Caixa Catalunya sigue mareando la perdiz y ganando tiempo a la espera de vender muchísimas hipotecas al fondo buitre Blackstone, también habrá xocolate con churros para ellos en las próximas semanas.

Estrella se nos emociona en directo explicando que por fin, y después de un año y medio de lucha, a conseguido librarse de sus cadenas, enhorabuena a los compahs Estrella Antonio y a toda su familia!

¡Si se puede!

Fotografía de Thomas Ricker

2 comentarios sobre “Intolerable Mobbing escolar y problemas de exclusion social que produce la pobreza – Radio la PAH

  1. Asociate y se libre , unete a nosotros en Facebook , twitter , google , you tube , y mas redes que te garantizan tu libertat , animo comenta que queremos saber que piensas y con quien estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.