El inmobiliario y el desplome de Podemos – Economía Directa 16-1-2018

Hoy pasamos revista al sector inmobiliario ante la avalancha de noticias que se están publicando animando a la gente a invertir en el sector y glosando el inmejorable estado del sector que, ¿es tal? ¿Realmente está el inmobiliario en un momento dulce? ¿O está aprovechando para limpiarse de activos tóxicos? Lo analizamos en el programa de hoy. También hablamos sobre las declaraciones de los últimos Ministros de Economía respecto a su responsabilidad de la crisis, que afirman que no es demasiada. Por último, analizamos el desplome de Podemos en las encuestas electorales y el despegue de Ciudadanos. Con Juan Carlos Cabrero y Pepe Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de congreso.es

5 comentarios sobre “El inmobiliario y el desplome de Podemos – Economía Directa 16-1-2018

  1. No hay burbuja inmobiliaria.. Que va..Trabajo inestable, sueldos al nivel de hace 20 años, alquiler disparado y no ajustado a la realidad laboral ni salarial.. Pisos en barrios obreros de 50m2 a mas de 250mil euros.. Es el mercado.. Ya veréis, ya…

  2. El comunismo en España tiene una presencia en torno al 10% del electorado.
    Pueden sacar más, pueden sacar menos, pero tiende a estabilizarse en torno a esa cifra.
    Pablito ha sido una novedad mediática en un periodo muy concreto de crisis brutal y por eso ha sacado muchos votos.
    Pero las cosas vuelven a su ser, y además Pablito y sus amigos han demostrado hasta la saciedad que no saben hacer la “O” con un canuto. Pablito no vale para un oficio tan duro y complicado como la política. Y los que le acompañan parecen extraidos de todas las escombreras intelectuales de España y alguna del extranjero.
    No obstante, siempre tendrá su público de niñatos resentidos con becas desde que nacieron, piso de protección oficial, trabajo en la Administración y mucha tontería metida en el cuerpo.

  3. Dando lecciones a l@s unic@s que han puesto en jaque el orden de este país desde los 70ś.

    Liberales, nazis y supuestos izquierdosos de la mano vomitando contra Podemos.

    1. Hola, muchas gracias por el comentario. Pero en mi opinión no se sostiene la aseveración de que Podemos ha puesto en jaque al régimen del 78. Pudieron asustarles algo durante un breve período entre las europeas del 14 y febrero del 15, pero ante el primer ataque medio serio por parte del régimen se rindieron y ahora son una pieza más del este. Vamos, esa es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.