Impunidad cocotera – Polinomia 21-06-2013

Impunidad Cocotera

Hoy hablamos con Iván Vélez sobre la impunidad de los máximos responsables políticos, el desarrollo judicial del caso Blesa y el polémico informe de Hacienda que asocia el DNI de la Infanta Cristina a ciertas operaciones de compraventa de fincas. Conduce Pepe Crespo.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Un comentario sobre “Impunidad cocotera – Polinomia 21-06-2013

  1. -Fuerza manos limpias está haciendo las acusaciones que le gustaría poder hacer al PP (ya lo intentaron “ayudando” a la fiscalía en sus casos) para que por defectos de forma, fondo o cualquier tontería, los casos se pierdan y no puedan volver a juzgarse y por tanto se salgan de rositas los acusados. Más vale prevenir que curar antes de que alguien la lie en serio..

    -Todos los catalanes hablan castellano, como mucho habrá algun señor mayor en algún pueblo perdido que no lo haga, y precisamente por no tener estudios. Teneis un concepto de Cataluña y la inmersión que solo os falta decir que mirar la senyera te deja ciego, como tocarse.

    -El independentismo de Mas viene directamente desde Madrid, donde estan más que interesados en que la gente se dedique a cazar fantasmas catalanes en vez de fijarse en todo lo que sale de la alcantarilla del “pais” (la oligarquía tardofranquista de Madrid, que es el ama de España, como la burguesia corrupta catalana de Barcelona lo es de Cataluña) a rios negros y pestilentes. Hay gente que es independentista todo el año, porque esa España corrupta, digievolución de los chanchullos monarquicos de Isabel y Fernando, con nobles y feudos que todavía se mantienen, les asquea y no solo cuando Intereconomia necesita mantras para lavar cerebros y crear sus personales judios a los que odiar.

    -¡A rezar los domingos! XD

    -Respecto al problema demográfico… normal, si es que la gente esta volviendo a Sudamérica y Africa, como nadie quería a los negritos y eran todos ilegales y venían a robarnos, pues mira, nos quedamos los que no tenemos otra que tragarnos toda esta gentuza que se ha hecho un país a su medida desde hace siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.