¿Sirven para algo los impuestos verdes? – Economía Directa 10-2-2017

Hoy hablamos sobre los impuestos verdes y debatimos sobre si son un método efectivo para conseguir sociedades más limpias y menos contaminantes. También hablamos sobre el funcionamiento del mercado eléctrico: veinte años después de su privatización, parece que los mecanismos de mercado no han sido capaces de ofrecer precios más competitivos al público. Por último, hablamos sobre creación de moneda y sobre darle a la máquina de imprimir dinero a través de una de las últimas crisis de superinflación, como la que está sufriendo Zimbabue, y el corralito en que se encuentran. Con Carlos García, José Basauri y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Hernán Piñera

7 comentarios sobre “¿Sirven para algo los impuestos verdes? – Economía Directa 10-2-2017

  1. Trump opina que China y EE.UU. pueden ponerse de acuerdo y que ya van camino de hacerlo

    El presidente de EE.UU. cree que China y EE.UU. acercarán pronto sus posiciones.

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha revelado que mantuvo una conversación “muy buena” y “muy amable” con un representante oficial de China, y que de ella saldrán resultados beneficiosos para todos, Japón incluido, informa TASS.

    El mandatario estadounidense mantuvo este jueves una conversación telefónica con el presidente de China, Xi Jinping en la que se comprometió a respetar la política de “una sola China”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/230780-trump-opina-china-eeuu-pueden-llegar-acuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.