‘El imperio contraataca’: el episodio que consagró a la saga Star Wars – Estamos de cine

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Ir a descargar

Un comentario sobre “‘El imperio contraataca’: el episodio que consagró a la saga Star Wars – Estamos de cine

  1. Buena triología la primera. El imperio contraataca, la mejor. La segunda triología es pésima, pero aún se puede ver.

    La última, lo que están haciendo recientemente, pa mear y no echar gota. Un cañonazo de ingeniería social con todas las subnormalidades y esperpentos ideológicos de moda -de moda para el establichment, otra cosa es que el pueblo comulgue con ruedas de molino, como se vio con las elecciones pasadas con la derrota de la histérica feminazi neoliberal- y todas las porquerías esperpénticas del cine moderno: marimachos de carambola en carambola, planos “daleaos”, suceción de imágenes tan rápidas que ni se ve na ni te enteras de na, dibujos animados hechos por ordenador que no parecen nada reales, efectos especiales feos, artificiosos y no creibles. En definitiva, infantilismo por un tubo, un insulto a todos los fans que nos criamos viendo la saga. Una falta de respeto.

    Y, cómo tratan a los personajes clásicos… el legendario Han Solo es ahora un bufón, un payasete, el tonto de la clase, mientras que los protagonistas son niñatos cuasiadolescentes.

    No, no he visto nada de lo que se está haciendo ahora, ni lo pienso ver. A pesar de ser un seguidor de la saga. Ya nada más que ver los trailers, me echan pa trás. Una lástima, me hubiera gustado ver una continuación seria y con argumentos serios, porque la estaba esperando.

    Con el cine ha pasado algo parecido a la música. Se perdió toda la belleza y la magia de los 70 y 80. A partir de los 90 todo ha sido declive.

    Vivimos unos tiempos asquerosos.

    https://www.youtube.com/watch?v=hIsiglRGR54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.