Hotline Trump-Rajoy – Economía Directa 12-02-2017

Hoy hablamos sobre qué está pasando dentro de Podemos y qué razones han motivado sus crisis internas, la baja valoración en el CIS de la formación y su estancamiento en la intención de voto. También hablamos sobre la conversación telefónica mantenida entre Mariano Rajoy y Donald Trump, los nuevos datos de la Seguridad Social, cómo está nuestro sistema de pensiones en relación con el resto de países de nuestro entorno y por qué no se produce un acuerdo generacional para solucionar sus problemas. Con José Luís Carretero y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Gage Skidmore

4 comentarios sobre “Hotline Trump-Rajoy – Economía Directa 12-02-2017

  1. El pseudoprograma de Obemos es fluctuante. Lo de la renta básica, lo de las nacionalizaciones, lo de no pagar la deuda o la identificación con Venezuela es modificable. Lo que no es modificable son las chuminadas, las mariconadas y las zapateradas. O sea, régimen del 78.

  2. menos mal que os salió Trump , ya que en España con el fin de la crisis , empezábais a hacer programas bastante flojillos , con mister Trump y dentro de pocos meses con Le Pen y Willders cojereis un poco de aire . Mientras tanto retozar en el charco podemita .

  3. Sobre lo que comentabais de Trump, creo que su postura con respecto a la OTAN no debería de interpretarse como una falta de interés por mantener la actual hegemonía militar estadounidense. El otro día pasó por mis manos este vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=i3hm63jfMLE

    Resumen: durante la campaña electoral Trump prometió aumentar la fuerza de la US Navy de 270 a 350 buques de gran porte. No existe todavía un programa oficial para dar cumplimiento a su promesa, pero este vídeo (publicado en diciembre) explica en que podría consistir un programa naval destinado a alcanzar los 350 buques basándose en las capacidades actuales y los programas ya en desarrollo.

    Básicamente, se habla de:
    – 2 nuevos grupos aeronavales con: 2 superportaviones (actualmente tienen 10), sus correspondientes alas aéreas embarcadas + 10 buques de escolta/apoyo (cruceros, destructores, buques logísticos)
    – 2 nuevos grupos anfibios expedicionarios articulados alrededor de sendos portaeronaves de asalto anfibio
    – Pasar de 52 a 70 submarinos
    – Unas 36 nuevas fragatas
    Claro que la cosa no saldría gratis. El coste total del programa ascendería nada más y nada menos que 126.400 millones de dólares….(!!!)

    Enhorabuena por el programa y un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.