El hombre que tropezó dos veces en el mismo ladrillo – Economía Directa 19-12-2017

Hoy hablamos sobre la escasez de vivienda en las grandes ciudades: aunque parezca mentira, después de la enorme burbuja inmobiliaria que vivió este país, se habla de escasez en determinadas ciudades y parece que la demanda no encuentra una vivienda de su gusto. También hablamos sobre empleo público, que está empezando a florecer tras años de austeridad y aumenta su oferta. Con Ignasi Carrera y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Aviso: por un problema técnico (el programa de grabación dejó de cumplir su función principal y razón de su existencia: grabar nuestras voces), los últimos cinco minutos del programa quedaron sin registrarse, así que notaréis una despedida un tanto apresurada y neutra. Cosas que pasan; alguna desventaja debía tener la radio alternativa. Desde aquí hacemos un llamamiento a cualquier becario del CNI que, por casualidad, pudiese estar escuchándonos para hacernos llegar esos últimos cinco minutos del programa. Eres nuestra última esperanza, anónimo voyeur del ciberespacio. Entre que nos contactan los servicios secretos o no y además tampoco, os pedimos perdón por los inconvenientes.

Ir a descargar

Fotografía de mark sebastian

8 comentarios sobre “El hombre que tropezó dos veces en el mismo ladrillo – Economía Directa 19-12-2017

  1. A ver Juan Carlos. No pidas imposibles, todos los chic@s del CNI, incluidos los becarios están todavía buscando las urnas del 1-O.
    Me ha contado uno de la casa que incluso la sección de “los de faldas y chanchullos económicos del Rey emerito” que suele ser la que más curro tiene, ha tenido que prestar personal para lo de las urnas.

  2. Escasez de vivienda… jajjaja. En cualquier capital que entres da hasta vergüenza de la cantidad de carteles “SE VENDE”, “SE ALQUILA”.
    Escasez… jojojo. Eso ya es hablar por hablar.

  3. Este sí ha sido un programa más soportable de escuchar, la mayoría de veces al debatir o querer debatir se pisan unos a otros y no os entiendo a ninguno.
    Y Juan Carlos también intervenga de vez en ciuando está bien.
    Por supuesto que cualquier persona de cualquier ideología aboga EN PÚBLICO que la vivienda sea un derecho. Bueno, hay casos de liberales de USA que afirman que ese junto a la sanidad y otros más no son derechos, que te los tienes que ganar, pero igualmente lo dicen de frente, no esconden sus intenciones. El problema está en que aquí ha tenido que estallar un a burbuja inmobiliaria e hipotecaria para que pensemos en cambiar el orden. Estoy de acuerdo con Francisco Guillén sobre el derecho a ala vivienda. Pero está claro que el camino a GARANTIZAR ese derecho no es la ley de mercado; el negocio privado ni estatal. En Madrid hay muchas cooperativas de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.