¿Hasta dónde se puede electrificar la economía? – Radioactividad/Economía Direta

Hoy comenzamos hablando sobre el último (y optimista) informe de la Agencia Internacional de la Energía. En él, afirman que la economía, para 2050, habrá duplicado su tamaño pero habiendo reducido su consumo de energía y utilizando muy pocas energías fósiles. ¿Es posible una transformación así en los próximos treinta años? También analizamos las últimas noticias sobre la pandemia por coronavirus. El virus evoluciona hacia nuevas variantes, como la Delta, a la vez que el número de vacunados crece. ¿En qué momento de la pandemia estamos? ¿Se podrá eliminar definitivamente el COVID? Con David de Historia-Economía-Filosofía, Rafael Íñiguez y Juan Carlos Barba. Conduce Sergio Rodas.

Ir a descargar

Ir a descargar

2 comentarios sobre “¿Hasta dónde se puede electrificar la economía? – Radioactividad/Economía Direta

  1. Gente, por la parte que afecta personalmente.

    ¿Podríais tener un programa especial sobre enfermedades mentales en la vejez? y ¿como se están tratando y si es la manera más efectiva?.

    Alzheimer, demencia senil y paranoia.
    Si es posible

  2. Bueno… hoy os habéis puesto algo complejos pero creo que he entendido el mensaje. No me vacuno. Vitamina D3 y tirando hasta más ver. Menos mal que estáis ahí. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.